“Mal servicio ”
Opinión sobre: Flamingo Marina Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Flamingo Marina Resort
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

No son ni tres estrellas, lastima mis$500.00 por 3 días 2 noches
El apartamento que nos dieron es la #718 no tenía aire acondicionado solo en la habitación las escaleras para llegar a la habitación es anti niños y adultos, No tenían ningún servicio en los lugares ni quien diera información

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Asdrubal V

Se escribió una opinión 22 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, empezando el medidor de la luz se incendió, literalmente. Las instalaciones son viejas y muy descuidadas, no se ve que le den mantenimiento. La cocina y electrodomesticos no servía y estan en mal estado. TV es de cajon. Camas flojas y de madera podrida. Sofás todos manchados con mal olor. Para terminar y por eso digo peligroso tuvimos una pesima experiencia ya que en la habitación de al lado se hospedó un gringo que nos amenazó por parquear cerca de su carro y lo peor de todo es que el hotel no nos apoyó ni mostró la minina ayuda en nada y tuvimos que irnos del hotel teniendo mi familia a mi esposa embarazada y una niña de dos años. POR FAVOR NI SE LES OCURRA VENIR, hay muchas otras mejores opciones muy cerca.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Harry H
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, con la playa cerca, pero las instalaciones dejan un poco de desear teniendo en cuenta el precio. La atención fue correcta. Aúm así, salimos contentos, pero sobre todo por el entorno, la estancia fue correcta, sin mas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julia L
Se escribió una opinión 16 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario ya que creo que esto no debe suceder.... Una mala experiencia con lo que ofrecen el día 16 de enero me dispuse a visitar él Laguna Bar ya que lo mire por este medio al estar de vacaciones a mi llegada al hotel la sorpresa es que me indica el guarda de la entrada que no puedo pasar por que el parqueo está lleno, me indica que baje y que encontraría una entrada por donde ingresar observó que no tiene parqueo y que el único espacio no tiene ningún tipo de seguridad. Regresó en mi auto donde dicho guarda y me dice que por orden del administrador ninguna persona que no esté hospedada puede ingresar por la entrada principal ni parquear me dice que deje mi auto en la calle y que ingrese por un lugar donde parece, que se quisiera esconder a quien llega al hotel. Creo honestamente que esto no debe suceder ya que si desean tener más ingresos deben saber que el huésped como el visitante por igual dejan ingresos al hotel. No creo que regrese y menos a hospedarme ya que supongo el trato debe ser parecido que pena porque si parece ser bonito.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a julio h
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve del 19 al 23 de diciembre, en una habitación tipo apartamento equipado, el primer problema que encontramos fue un hueco en el mosquitero de una ventana y en otra ventana sin mosquitero. Al día siguiente cuando íbamos a hacer el desayuno el coffee maker no funcionaba.
Al bañarme no había donde colgar los paños en el baño, y el secador de pelo tampoco funcionaba. Avisamos personalmente en recepción a lo que me dijeron: enseguida le resolvemos... Pues llegó la tarde y nada. Al día siguiente volvimos a preguntar y la misma respuesta llega la noche y tampoco. Hasta el tercer día nos resolvieron porque ya mi esposo enojado fue a preguntar.
En general el hotel es feo y viejo. El restaurante ni que decir, de todas nuestras noches no comimos ni una sola vez. Los precios del monkey bar altos.... Y para terminar nos llegan a hablar para que hagamos socios.... No les da vergüenza!!!! Me llegan a ofrecer algo que se supone que la agencia Tropical Dreams ya nos vendió y ahora nos dicen que no, lo que tenemos no cubre las ventajas que Tropical nos ofreció.... Bueno un lugar para no volver, no se embarquen!!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

El hotel esta en una ubicacion centrica , muy cerca de la playa Flamingo que es hermosa, el hotel muy bonito las habitaciones les falta un poco de cuido la ultima vez que fui pero comodas. La piscina limpias y con vista al mar, hay un caminito para otra playa cercana al hotel. Cancha de tennis y la atencion muy buena.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a chio102015
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Cuando leí los comentarios de las personas que se alojaron en este hotel pensé que no habíamos hecho una buena elección. El hotel en realidad es viejito, pero no me parece nada mal. De hecho habíamos reservado una habitación standard y cuando hicimos el check in nos dieron una Captain Suite, que para mi gusto estaba muy bien, tiene a/c, ventilador, caja fuerte, refrigeradora, microondas, desayunador, tostadora, coffee maker, utencilios de cocina ( platos, vasos, jarras, ollas, sartenes...), plantilla electrica empotrada, televisor con cable, agua caliente, balcón con vista al mar y a la piscina. La secadora de cabello la tuve que pedir en la recepción pero me la dieron inmediatamente, también facilitan las toallas para la piscina. Está cerca de Playa Conchal y Tamarindo. No cominos ahí pero si me parece que los precios son un poco más altos de lo normal; igual los cocteles. Una cerveza nacional cuesta ø1850. El trato que recibimos siempre fue amable. El internet solamente lo tienen disponible en el lobby y en el bar, en las habitaciones no. En realidad iba esperando un lugar feo pero la verdad quedamos muy contentos.

Lo malo es que tiene demasiadas gradas y no hay elevador, si te hospedas en alguna de las villas vas a tener que bajar y subir muchas gradas. Hay rampas pero sólo para bajar del lobby a la piscina y son bastante inclinadas.

En la entrada del hotel, donde está la cancha de tennis, hay una piscina que la gente por lo general no ve, por lo que está más despejada, pero es solitaria y no tiene bar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es poder alojarse en las habitaciones de los pisos de arriba.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karen Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Flamingo o en sus alrededores
A 2,1 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 4,9 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Estuviste en Flamingo Marina Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flamingo Marina Resort

Dirección: | Santa Cruz, Playa Flamingo 321-1002, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Flamingo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Flamingo
Rango de precios: $85.511 - $209.026 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Marina Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Flamingo Marina Resort esta ubicado en Playa Flamingo Guanacaste, una de las playas más famosas y bellas de Costa Rica. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Flamingo Marina Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Marina Hotel Province Of Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?