Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, empezando el medidor de la luz se incendió, literalmente. Las instalaciones son viejas y muy descuidadas, no se ve que le den mantenimiento. La cocina y electrodomesticos no servía y estan en mal estado. TV es de cajon. Camas flojas y de madera podrida. Sofás todos manchados con mal olor. Para terminar y por eso digo peligroso tuvimos una pesima experiencia ya que en la habitación de al lado se hospedó un gringo que nos amenazó por parquear cerca de su carro y lo peor de todo es que el hotel no nos apoyó ni mostró la minina ayuda en nada y tuvimos que irnos del hotel teniendo mi familia a mi esposa embarazada y una niña de dos años. POR FAVOR NI SE LES OCURRA VENIR, hay muchas otras mejores opciones muy cerca.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a harryh717
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, con la playa cerca, pero las instalaciones dejan un poco de desear teniendo en cuenta el precio. La atención fue correcta. Aúm así, salimos contentos, pero sobre todo por el entorno, la estancia fue correcta, sin mas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julia L
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario ya que creo que esto no debe suceder.... Una mala experiencia con lo que ofrecen el día 16 de enero me dispuse a visitar él Laguna Bar ya que lo mire por este medio al estar de vacaciones a mi llegada al hotel la sorpresa es que me indica el guarda de la entrada que no puedo pasar por que el parqueo está lleno, me indica que baje y que encontraría una entrada por donde ingresar observó que no tiene parqueo y que el único espacio no tiene ningún tipo de seguridad. Regresó en mi auto donde dicho guarda y me dice que por orden del administrador ninguna persona que no esté hospedada puede ingresar por la entrada principal ni parquear me dice que deje mi auto en la calle y que ingrese por un lugar donde parece, que se quisiera esconder a quien llega al hotel. Creo honestamente que esto no debe suceder ya que si desean tener más ingresos deben saber que el huésped como el visitante por igual dejan ingresos al hotel. No creo que regrese y menos a hospedarme ya que supongo el trato debe ser parecido que pena porque si parece ser bonito.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a julio h
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve del 19 al 23 de diciembre, en una habitación tipo apartamento equipado, el primer problema que encontramos fue un hueco en el mosquitero de una ventana y en otra ventana sin mosquitero. Al día siguiente cuando íbamos a hacer el desayuno el coffee maker no funcionaba.
Al bañarme no había donde colgar los paños en el baño, y el secador de pelo tampoco funcionaba. Avisamos personalmente en recepción a lo que me dijeron: enseguida le resolvemos... Pues llegó la tarde y nada. Al día siguiente volvimos a preguntar y la misma respuesta llega la noche y tampoco. Hasta el tercer día nos resolvieron porque ya mi esposo enojado fue a preguntar.
En general el hotel es feo y viejo. El restaurante ni que decir, de todas nuestras noches no comimos ni una sola vez. Los precios del monkey bar altos.... Y para terminar nos llegan a hablar para que hagamos socios.... No les da vergüenza!!!! Me llegan a ofrecer algo que se supone que la agencia Tropical Dreams ya nos vendió y ahora nos dicen que no, lo que tenemos no cubre las ventajas que Tropical nos ofreció.... Bueno un lugar para no volver, no se embarquen!!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

El hotel esta en una ubicacion centrica , muy cerca de la playa Flamingo que es hermosa, el hotel muy bonito las habitaciones les falta un poco de cuido la ultima vez que fui pero comodas. La piscina limpias y con vista al mar, hay un caminito para otra playa cercana al hotel. Cancha de tennis y la atencion muy buena.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a chio102015