Massai Apartments(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
US$62
  • Estacionamiento gratis
Paradise Dreams Flamingo Beach(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$115
  • Piscina
Flamingo Cabinas(Playa Flamingo)
US$60
Ver detalles
Casas del Toro Playa Flamingo(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$75
US$72
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
US$313
US$189
  • Piscina
Hotel Brasilito(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nany(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$66
  • Estacionamiento gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$71
  • Estacionamiento gratis
Colores del Pacifico(Playa Flamingo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Al igual que las dos personas anteriores que comentaron, pésimo servicio y pésimas instalaciones. Solo les puedo resumir diciendo que no desperdicien su dinero en este lugar, menos si tienen niños. Las habitaciones no tienen nada de mantenimiento, es un lugar sucio y cero amigable para los niños o personas con alguna discapacidad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a kcs773
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No son ni tres estrellas, lastima mis$500.00 por 3 días 2 noches
El apartamento que nos dieron es la #718 no tenía aire acondicionado solo en la habitación las escaleras para llegar a la habitación es anti niños y adultos, No tenían ningún servicio en los lugares ni quien diera información

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Asdrubal V
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, empezando el medidor de la luz se incendió, literalmente. Las instalaciones son viejas y muy descuidadas, no se ve que le den mantenimiento. La cocina y electrodomesticos no servía y estan en mal estado. TV es de cajon. Camas flojas y de madera podrida. Sofás todos manchados con mal olor. Para terminar y por eso digo peligroso tuvimos una pesima experiencia ya que en la habitación de al lado se hospedó un gringo que nos amenazó por parquear cerca de su carro y lo peor de todo es que el hotel no nos apoyó ni mostró la minina ayuda en nada y tuvimos que irnos del hotel teniendo mi familia a mi esposa embarazada y una niña de dos años. POR FAVOR NI SE LES OCURRA VENIR, hay muchas otras mejores opciones muy cerca.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Harry H
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, con la playa cerca, pero las instalaciones dejan un poco de desear teniendo en cuenta el precio. La atención fue correcta. Aúm así, salimos contentos, pero sobre todo por el entorno, la estancia fue correcta, sin mas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julia L
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario ya que creo que esto no debe suceder.... Una mala experiencia con lo que ofrecen el día 16 de enero me dispuse a visitar él Laguna Bar ya que lo mire por este medio al estar de vacaciones a mi llegada al hotel la sorpresa es que me indica el guarda de la entrada que no puedo pasar por que el parqueo está lleno, me indica que baje y que encontraría una entrada por donde ingresar observó que no tiene parqueo y que el único espacio no tiene ningún tipo de seguridad. Regresó en mi auto donde dicho guarda y me dice que por orden del administrador ninguna persona que no esté hospedada puede ingresar por la entrada principal ni parquear me dice que deje mi auto en la calle y que ingrese por un lugar donde parece, que se quisiera esconder a quien llega al hotel. Creo honestamente que esto no debe suceder ya que si desean tener más ingresos deben saber que el huésped como el visitante por igual dejan ingresos al hotel. No creo que regrese y menos a hospedarme ya que supongo el trato debe ser parecido que pena porque si parece ser bonito.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a julio h