Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel para pasarla muy bien. Linda playa y queda fácil para conocer otras preciosas playas de Guanacaste, se come rico y las instalaciones permite divertirse de muchas maneras. Muy buena opción a elegir.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a kvabdallah
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Al igual que las dos personas anteriores que comentaron, pésimo servicio y pésimas instalaciones. Solo les puedo resumir diciendo que no desperdicien su dinero en este lugar, menos si tienen niños. Las habitaciones no tienen nada de mantenimiento, es un lugar sucio y cero amigable para los niños o personas con alguna discapacidad.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a kcs773
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No son ni tres estrellas, lastima mis$500.00 por 3 días 2 noches
El apartamento que nos dieron es la #718 no tenía aire acondicionado solo en la habitación las escaleras para llegar a la habitación es anti niños y adultos, No tenían ningún servicio en los lugares ni quien diera información

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Asdrubal V
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar, empezando el medidor de la luz se incendió, literalmente. Las instalaciones son viejas y muy descuidadas, no se ve que le den mantenimiento. La cocina y electrodomesticos no servía y estan en mal estado. TV es de cajon. Camas flojas y de madera podrida. Sofás todos manchados con mal olor. Para terminar y por eso digo peligroso tuvimos una pesima experiencia ya que en la habitación de al lado se hospedó un gringo que nos amenazó por parquear cerca de su carro y lo peor de todo es que el hotel no nos apoyó ni mostró la minina ayuda en nada y tuvimos que irnos del hotel teniendo mi familia a mi esposa embarazada y una niña de dos años. POR FAVOR NI SE LES OCURRA VENIR, hay muchas otras mejores opciones muy cerca.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Harry H
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación que tiene, con la playa cerca, pero las instalaciones dejan un poco de desear teniendo en cuenta el precio. La atención fue correcta. Aúm así, salimos contentos, pero sobre todo por el entorno, la estancia fue correcta, sin mas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julia L