“Ideal para comer en la playa”
Opinión sobre: Coco Loco

Coco Loco
Clasificado como N.º 4 de 31 Restaurantes en Playa Flamingo
Rango de precios: US$7 - US$28
Comida: Costarricense
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, la langosta buenísima, los cocos locos super . Fuimos 3 veces en 3 días. Con eso creo k lo digo todo. Carlos, Jr, Zoé y Nancy

Agradécele a NanMendez
Escribe una opiniónOpiniones (1.626)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pedí una hamburguesa de pescado, cuesta lo que vale una hamburguesa artesanal de alta calidad, sin embargo, sólo traía cebolla morada, tomate, lechuga y un pedazo de pescado, la salsa estaba fea, las papas de los acompañamientos son de las bolsas que venden en los supermercados ni siquiera se dignaron en adobarlas,la comida es hecha sin amor, a ninguno de mi familia le gustó.
No volveré, ni lo recomiendo para nada, hay miles de restaurantes mejores, lo que cobran realmente es la vista a la playa.

Agradécele a Fabiola J
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los meseros que nos atendieron muy simpáticos y amables. El lugar ofrece una vista hermoso al mar, clima de paz ..

Agradécele a Ilana G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido en el lugar y no fue algo inolvidable. Lo que si lo es, es estar sentado en la playa viendo el atardecer en los cojines que colocan en la arena con un coctel. Gran servicio

Agradécele a Rodrigomm
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida excelente , les recomiendo el churrasco es delicioso . Pasamos un rato muy agradable el sonido del mar es increíble experimentamos una sensación de relajación , es un lugar tranquilo , la vista hermosa . El personal es muy profesional los salonero son muy amables , el clima organizacional en si se nota que es muy bueno, todos se colaboran entre sí , en esas pocas horas pude observar mucho de este pequeño y acogedor lugar , en el área de cocina se ven como todos trabajan muy ordenados, consentrados en los platillos que por experiencia les cuento que voy a volver a coco loco y esta próxima vez quiero probar el loco coco que me cuentan que es un arroz delicioso

Agradécele a Yorleny T
jltaulere, Owner en Coco Loco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Yorleny T, Le agradezco sus comentarios en Trip Advisor. De verdad, si, trabajamos mucho en el tema de trabajo en equipo y en la organizacion. Me alegro que se nota! Saludos cordiales,