“Mala actitud de los que atienden ”

Restaurante Cantarana, Playa Grande
Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en Playa Grande
Rango de precios: US$9 - US$30
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Sitio desorganizado, deberían mejorar, no tenían la reserva lista, no había Wifi en el cuarto

Agradécele a Alejandro J
Federico d, Director General en Restaurante Cantarana, Playa Grande, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Buenas Alejandro,

Gracias por el tiempo en compartir su experiencia. Sus comentarios nos ayudaran a mejorar día a día.

Normalmente nos caracterizamos por ser los mejores en nuestra area. Por eso tomamos con seriedad las oportunidades de mejora!

Quiero disculparme por los inconvenientes.

Saludos,

Federico

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Un sitio muy tranquilo, tiene todas las necesidades basicas que uno necesita, el personal es muy amable, muy educado y te colaboran con todo.

Buena comida, precious razonables, cercania de las playas y una tienda donde encuentras de todo como a 5 minutos donde encuentras de todo.

Mucho zancudos no olvides repelente, porque si son unos mosquitos muy groseros!

Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 3 ocasiones y la comida estuvo muy sabrosa y la atención excelente. Muy recomendado. Si van les recomiendo la hamburguesa

Agradécele a Vivihdm
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Fuimos al happy hour solo por unas bebidad (2X1) y fue inevitable quedarnos a cenar comensamos por el tuna carpaccio y terminamos con delicioso postre llamado 5 layer triple chocolate mouse cake (El nombre un poco grande pero delicioso)fue casi un orgasmo haci lo describio una amiga que nos acompanaba... muchas gracias espero volver pronto

Agradécele a Dima D
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

La comida está riquísima, especialmente el ceviche. En la happy hour unos cócteles deliciosos. El local es precioso y agradable y lo mejor, las camareras, súper simpáticas!

Agradécele a lucabas2016