“Nada especial ”

Comida: Mariscos, Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase a cenar un viernes por la noche con amigos. Nos llamó la atención la música en vivo que se escuchaba desde las afueras del lugar . El salón es agradable y es particular que su menú está escrito todo en la pared, así que no te dan una carta para escoger, con la desventaja que está casi todo en inglés, pero como vimos su mayor clientela es extranjera. Ordenamos unos jugos naturales que no tenían buen sabor... Eran pulpa con mucha agua. Pedimos nos cambiaran las bebidas así que terminamos bebiendo gaseosas. Para comer ordenamos ceviche, pescado con vegetales, arroz con pollo y casado con pescado. Todos los platos fueron regulares en presentación y sabor. Nada especial para los altos precios del lugar y al final nos cobraron las bebidas que devolvimos. En relación precio calidad no cumplió nuestras expectativas.

Agradécele a Gustavo S

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Fuy con mi esposo a darnos un paseo por estos lados dimos con el lugar Es un lindo lugar para vicitar está cerca de la playa se come bien y buen servicio se los recomiendo

Agradécele a Amelia P
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Solo fuimos a tomar una copa pero el lugar nos encantó, tanto el ambiente como la decoración, el olor a comida rica y el buen trato del personal.

Agradécele a Lucía C
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

La comida no esta mal: cenamos y desayunamos en dos ocasiones. Llama la atención que el menu esta todo en ingles y que la mayoria de los platos no son tipicos de Costa Rica. No es barato.

Agradécele a Gmpp007
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cene cin mi novia y el lugar es excelente.. unos camarones sobre una cama de hummus y pan con mantequilla de ajo espectaculares! El servicio es extraordinario y la ubicacion buenisima.

Agradécele a Sebastian R