“Vacaciones ”

Taco Star
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Playa Grande
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa Grande y parque Marino Las Baulas, preciosa playa, lugar muy tranquilo para disfrutar en familia las bellezas de nuestro país, no se olviden de pasar por esos tacos
"Taco Star " Sabrosos!!!!

Agradécele a Bar L

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer algo rápido para poder continuar en las playas, y encontramos este lugar por las recomendaciones de esta página, coincide con todos los buenos comentarios que tiene, súper pintoresco, relajado, y las chicas que atienden excelentes! Y muy rápido. Si vas a playa grande tienes que comerte un taco!

Agradécele a Stephanie C
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy pequeño y no venden agua pero la situación es privilegiada al lado de la playa y los tacos están super ricos! No hay mucha variedad, hay tacos de carne, tacos vegetariano, sanwiches de maní y jalea y plato se frutas de temporada.

Ese es todo el menú 4/5 platos, nosotros probamos el taco de carne y el vegetariano, junto con unas Imperiales y nos encantaron.

Agradécele a Irene R
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Taco star es otra patada que debes hacer para disfrutar de unos ricos tocas con una bella atención, y mientras estas disgustado de las deliciosos tacos puedes ver las olas del mar, aparte que la comida es buena es muy limpio.

Agradécele a Josie R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenos tacos. Esta sobre la playa, en un lugar inmejorable. Los precios son super razonables teniendo en cuenta la ubicación y calidad. Faltarían más bancos para sentarse en mi opinión.

Agradécele a Mariana O