“Los viernes hay noche de Parrillada”
Opinión sobre: Wil-Mart

Wil-Mart
Clasificado como N.º 7 de 23 Restaurantes en Playa Grande
Rango de precios: US$6 - US$25
Comida: Parrillada, Mariscos, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

La comida es un poco cara. La comida es buena, pero un poco raquítica para el precio. Puede mejorar bastante, sobre todo pensando en que la clientela es escasa en temporada baja.

Agradécele a Ricardo P
Jon H, Guest Relations Manager en Wil-Mart, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Gracias por su review. Por favor regressar a Domingo para $10 BBQ. Es barata y muy bien.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Tuvimos oportunidad de comer aquí, el ceviche es riquísimo y es que el chef es peruano! gracias por la hospitalidad!

Agradécele a perubcn
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

El personal muy agradable, y divertidos. Especialmente atento el dueño y su familia. Hacen actuaciones en directo que en un lugar tan agradable es la guinda del pastel.

Agradécele a Lucía C
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida maravillosa la parrillada excelente... con chef peruano trabajando los mariscos magníficamente un lugar muy acojedor,familiar amistoso y de muy buena calidad.

Agradécele a Jonathan G
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Pasamos varios días en Playa Grande y al ir a comprar víveres al minimercado WilMart nos dieron un volante que hacia promoción a la parrillada que organiza el Restaurante Seven, con música Jazz en vivo y a $10 dólares cualquier plato.

Decidimos ir el domingo a cenar allí, la música fue muy amena y la comida sabrosa, sin embargo, el servicio y respeto al cliente se les olvidó a los administradores.

Uno de los platos que ordenamos, lo ofrecen como una parrillada variada con lomo, chorizo y pollo, sin embargo al traerlo no tenía pollo, hicimos el reclamo tres veces, y siempre nos dijeron que el pollo ya venía, al final, al terminar de comer, se nos ofreció otro pedazo de carne o pescado pues el pollo que tenían disponible ya estaba vendido. Al haber terminado de comer ya no quisimos aceptar más carne, entonces el administrador que se presentó como dueño del lugar vino a gritarnos y decirnos que estábamos “parándonos de uñas”, que siempre los ticos daban problemas, que el plato era muy barato para la cantidad de carne que traía y que los ticos eran unos ignorantes, a pesar de que el mismo se dijo tico.

Es una lástima que el dueño de un establecimiento turístico no aprecie al turismo nacional, para mí como mexicana, y los españoles que acompañábamos a los ticos en la mesa nos extrañó esta actitud y realmente nos causó mucha indignación el mal trato.

Al final el dueño se disculpó y no nos cobraron el plato que venía incompleto, pero ya nos habían arruinado la noche pues decidimos no pedir más bebidas y salir del lugar.

2  Agradécele a TaniaM82