“Celebración ”
Opinión sobre: Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 27 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$40 - US$42
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , personalizada y un trato inigualable. Especial para volver y recordar, cada plato exquisito, con una presentación, de revista, el camarero Edward, muy profesional, excelente.

Agradécele a Heidi A
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Buenos Días Estimada Señora Heidi, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, plato exquisito, servicio impecable, ambiente romantico.. Chef Jorge Manuel nuestra felicitación por la cena.

Agradécele a María José V
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Buenas Tardes Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se tiene el espacio, la tranquilidad de degustar una deliciosa cena en familia, muy recomendado

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Buenos Días Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Del lugar: es pequeño, acogedor. En lo alto de la loma, con excelente vista al Océano Pacífico.
Del ambiente: iluminación excelente, climatizado, música instrumental suave de fondo. Sella con calidad el lugar que gracias a Dios no tienen TV.
Comida: visito Guanacaste desde hace mucho. Lo resumo como muy buena comida, tamaño adecuado, sabor único, emplatado excelente. Precio el justo.
Lo puedo comparar en sabor con: Grano de Oro, Le Chandelier, Juergens, Restaurantes de Marriott, los Sueños R y Four Seasons.
La atención: el mesero que nos atendió fue don Eduwar, muy amable y atento. Explica muy bien el plato y da recomendaciones acertadas. Las bebidas SI son 100% naturales.
El chef don Jorge, mis respetos, tiene el don de la buena cocina ... y eso lo agradezco mucho.
En fin, si quiere comer bien dese una vuelta . No se arrepentirá.

Agradécele a Alexánder M
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2017

Buenos Días Estimado Señor Alexander, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una noche muy especial compartiendo con mi papá en un ambiente espectacular con una vista increíble. Gran atención y la comida deliciosa y muy bien preparada con un sabor único.

Agradécele a Sofi A
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Buenos Días Estimada Señora Sofi, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Remove Edit