“Cumpleaños de mi Madre”
Opinión sobre: Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$46 - US$48
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida es exquisita super recomendado.
Felicitamos a los Chef por si profecionalismo.
No se pueden perder de esta super aventura en Guanacaste.

Agradécele a Cinthya G
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Buenas Tardes Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Excelente Restaurante, ubicacion, con mucha privacidad, atención personalizada, un menu exquisito que incluia, entrada, plato fuerte, postre, agua mineral y un coctel de bienvenida, comidas tipo gourmet, muy limpio el espacio, excelente presentación de los platos, felicito al señor Edward por la paciencia y esmero que nos brindo durante nuestra visita, es un hecho que el otro año visitaremos este nuevo restaurante, ya sea para la cena o el almuerzo.

Agradécele a scorpiocr1976 .

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , personalizada y un trato inigualable. Especial para volver y recordar, cada plato exquisito, con una presentación, de revista, el camarero Edward, muy profesional, excelente.

Agradécele a Heidi A
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Buenos Días Estimada Señora Heidi, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, plato exquisito, servicio impecable, ambiente romantico.. Chef Jorge Manuel nuestra felicitación por la cena.

Agradécele a María José V
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se tiene el espacio, la tranquilidad de degustar una deliciosa cena en familia, muy recomendado

Agradécele a Footprints240861
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Buenos Días Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.