“Cena familiar”
Opinión sobre: Colibrì Restaurante

Colibrì Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$46 - US$48
Descripción: El Restaurante Colibri es un restaurante formal con un agradable ambiente romántico especial para parejas o grupos de amigos, donde nuestra especialidad es la comida internacional. Colibri está abierto al público en general donde además de una cena especial que mejor que un buen vino de nuestra cava la cual cuenta con una gran variedad de sepas.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar llegamos temprano tipo 5:30, vimos el atardecer en la playa desde el restaurante. Nos recibieron con un cóctel muy rico. Las entradas: un aguacate con camarón, trío de ceviches, ensalada de salmón estaban deliciosas. Los platos fuertes salmón, lomito y camarones, rollos de pargo, buenísimos! Los postres riquísimos también. Muy buenos vinos. El servicio al cliente y toda la experiencia espectacular. Un poco caro, pero lo vale! Eramos 4 personas y a todos nos encantó.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Laura E
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestro perfil,

Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos permiten seguir creciendo y mejorando dia con dia para ser mejores, además nos alegra que cada producto producido en nuestra propiedad da ese toque especial a cada platillo, los cuales son preparados con sumo cuidado de cada detalle.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle pronto por aca...

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida es exquisita super recomendado.
Felicitamos a los Chef por si profecionalismo.
No se pueden perder de esta super aventura en Guanacaste.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Cinthya G
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Buenas Tardes Estimados, Espero se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Excelente Restaurante, ubicacion, con mucha privacidad, atención personalizada, un menu exquisito que incluia, entrada, plato fuerte, postre, agua mineral y un coctel de bienvenida, comidas tipo gourmet, muy limpio el espacio, excelente presentación de los platos, felicito al señor Edward por la paciencia y esmero que nos brindo durante nuestra visita, es un hecho que el otro año visitaremos este nuevo restaurante, ya sea para la cena o el almuerzo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a scorpiocr1976 .

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , personalizada y un trato inigualable. Especial para volver y recordar, cada plato exquisito, con una presentación, de revista, el camarero Edward, muy profesional, excelente.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Heidi A
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Buenos Días Estimada Señora Heidi, Espero usted y su familia se encuentren muy bien, le agradecemos sus comentarios los cuales son muy importantes para nuestro Restaurante, ya que de esta manera podemos trabajar cada día en ser mejores y dar un mejor servicio.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, plato exquisito, servicio impecable, ambiente romantico.. Chef Jorge Manuel nuestra felicitación por la cena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a María José V
Condovac L, Director de Relaciones Públicas en Colibrì Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017