Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un chance en mi trabajo visito este hermoso lugar para ir a relajarme en mi día libre ..
Las piscinas son una maravilla te la pasas divertido con el tobogán y hay muchas cosas para pasar en familia hay un snack ,restaurante ,cine y muchas cosas que hacer tienes la playa a pocos minutos siempre hay un buen servicio especialmente de Mr Levy que es una excelente persona y siempre está dispuesto a ayudar en lo que nesecites
100% recomendado las villas son maravillosas y hay algunas que las puedes encontrar con su propia piscina privada apenas para disfrutar en familia ..

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a noah o
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Villas Hermosa Heights es ideal para asistir en grupos o familia, pues son villas con vista al mar cerca de Playa Hermosa. Cuenta con distintos servicios en las cercanía y el acceso a la playa está a 5 minutos en vehículo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones como en casa, villas espaciosas súper equipadas y un personal muy amable , sin olvidar la vista , cerca de la playa , restaurantes y supermercados , una carretera súper accesible

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ymendez
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Excelentes opciones si van a rentar una casa para disfrutar de muchas facilidades y comodidades. Cuatro habitaciones, todas con aire, cocina completa con todo su menaje, piscina con vista al hermoso Golfo de Papagayo y el lugar especial para tener las vacaciones de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Quieres fiesta con todo a la mano, este es el lugar.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bcalvo84
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La vista desde las casas superiores es espectacular, las casa son muy cómodas, piscina con vista al océano, tener cerca el pueblo con los restaurantes y bares además un supermercado a poco menos de 600 metros de la entrada es una gran ventaja.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Guillermo R
Hermosa H, Director General en Hermosa Heights Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015

Estimado Luis Guillermo,

Muchas gracias por su amable comentario y tomarse el tiempo de compartir con nuestros lectores en Trip Advisor. Es un placer el leerlo y saber que hemos hecho de su descanso algo especial. Comentarios como el de usted, nos da la motivación y alegría para seguir cuidando a nuestro pequeño paraíso con mucho orgullo. Esperamos poder tenerle de vuelta en un futuro muy cercano en esta su casa.

MIlena Ramirez
Directora Hermosa Heights