“Formidable ambiente, una forma diferente de comer”
Opinión sobre: Ginger

Ginger
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Playa Hermosa
Rango de precios: US$25 - US$40
Comida: Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una arquitectura adecuada para un ambiente de playa. Tienen un menú muy variado de tapas, con tendencia oriental-fusión, logrando en cada una un sabor especial, delicioso!
La noche del viernes 14 de julio 2017 tenían un especial de martinis y el de Promegranate estaba muy bien logrado, bien balanceado!

Agradécele a gazofeifah

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Es inevitable, tenemos que comer acá cada vez que venimos de vacaciones y si de mi depende cenaría aquí todos los días de mi vida. La comida es simplemente deliciosa!

Agradécele a Yorleny C
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, la
Comida increíble, ademas tiene opciones gluten free y para vegetarianos. Los tragos estaba ricos también pero no hay una buena carta de vino. Servicio impecable. En general, hay que ir si estás por estos lados de Guanacaste.

Agradécele a Romina G
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Nivel de atención nota 10, menú asiático fusión estupendo y un ambiente realmente agradable. Es un lugar que se desea cerca de donde se vive, realmente llegan a otro nivel. Debe ser lo mejor de su región!

Agradécele a cariari16
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el día del amor y el lugar estaba lleno. Habíamos reservado para las 8:30, sin embargo no estaba lista nuestra mesa. Llegaron unas personas después que nosotros y se sentaron primero, lo que nos provocó molestia. Cuando ya nos asignaron mesa, todo estuvo espectacular: el servicio, la comida, el lugar... lástima que no calcularon bien la gente que podría visitarlos en una fecha especial, pues se les acabó el postre especialidad de la casa...

Agradécele a Natyjosu