“Conociendo...”

Comida: Asiática
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Leí de este lugar antes de visitar la zona y se me antojaba mucho probar su cocina. No decepcionó.
El local es abierto, pequeño y agradable. Éramos tres. Nos recibieron muy bien pero no me gustó no poder sentarnos donde queríamos aunque al llegar el local estaba casi vacío. Aparentemente todas las mesas estaban reservadas. Cuando nos fuimos continuaban vacías la mayoría!, así que no tiene sentido ni le parece justo al cliente que reserven tan antes y bloqueen espacio que uno debería tener derecho a elegir.
La comida es buena aunque las tapas son pequeñas y posiblemente te quedarás con hambre. Si piden unas dos por personas, prepárate para una cuenta MUY onerosa. La cerveza artesanal que nos recomendaron no fue buena elección y además estaba caliente! (Bajureña).
De todo lo que probamos hubo dos cosas que valieron la pena, los camarones explosivos y el postre de chocolate con licor mainier y sorbete de naranja, una delicia!
Si volvería. Otro día que quiera gastar mucho dinero!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laura c
Escribe una opiniónOpiniones (1.128)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

En realidad, este restaurante es excelente. La atención del personal es muy, pero muy buena. Muy serviciales y conocedores del menú. Es un restaurante tipo tapas, el wok de camarón es para deleitar el paladar. El atún de Ginger también muy bueno y la salsa exquisita. El vino de muy alta calidad. Realmente, sigan así y cosecharán muchos éxitos más.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a AlexanderJFR
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Lugar sin vista atractiva, tiene un centro comercial al frente, sin embargo se espemeran en crear una muy buena atmosfera, las mesas exteriores dan la impresión de cenar en la copa de un árbol. La comida es buena, en sabor. Porciones un poco pequeñas usual de este tipo de comida "tapas"
Vale la pena visitarlo...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ryk91
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Es un lugar para visitar mil veces, servicio profesional y eficaz, la comida es muy buena y las opciones para todos los gustos, es fascinante.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a alfredocuber
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el lugar muy lindo pero caro y sirven poco. El sabor es bueno. Pero para una familia es caro

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a magallyo2018