Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hormigas encima de la cama, en las paredes, en el baño....la ducha hace años que no se limpian....serán muy simpáticos, por lo que dicen, pero con nosotros no lo fueron tanto y la limpieza deja mucho que desear :(

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Violeta R
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

He de reconocer que la primera impresión no es grata, parece todo dejado de la mano, pero cuando empiezas a vivir sus días es simplemente fantástico. Completamente rústico y familiar. El trato es espectacular, como si fuésemos familia. Con acceso a la cocina, refrigerador, wifi, parquing, lavadora y demás.
A 50 m una playa tranquila (Playa Hermosa) y a pocos minutos en coche algunas calitas preciosas como Playa Buena o Playa Bonita y una más grande como Playa Panamá. Playa Coco es más fiestera. Nos alojamos en una cabina, tenía dos literas, sencillita pero bien equipada, con A/A y un aseo sencillo pero completo. No tenía agua caliente pero tampoco hacía falta. Un día nos cocinaron a la brasa un Pargo (pez blanco) recien pescado que estaba delicioso. Y los huevos revueltos de la mañana tenían un toque especial que los hacía exquisitos. El patio con sus hamacas y sus mesas, lleno de árboles y palmeras por donde se paseaban un montón de animales, resultaba genial para relajarse, comer y alguna tertulia nocturna con los anfitriones. En resumen, si no eres de hoteles 5 estrellas, es el sitio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabinas están muy bien, aunque acaban de incorporar un bungalow que parecía estupendo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 1x2noteper
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Este albergue llamado Congo's Hostel and Camping es terrible. Cuando entré en mi habitación me di cuenta de que la habitación en la que yo me iba a quedar por una semana. La habitación estaba desordenada y el baño estaba lleno de hormigas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Daniela C
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

Nos quedamos en la Cabina (habitación) del lugar, por dos dias y la pasamos muy bien. Nos atendieron como en familia. Anayansi excelente anfitriona. El famoso Sacho (un PERRO), para mi gusto DEMASIADO AMARGADO Jajajajjaa. En serio, gracias por crear este lugar q nos hace sentir como en nuestro hogar!!!!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ana yanci m
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Pasamos la última semana de enero 2015 en Congos. Nos hospedamos en una de las habitaciones del Hostal y disfrutamos del acceso a la cocina, comedor, parrilla, refrigerador, mobiliario, internet, parqueo. El hostal cuenta con un patio muy grande con árboles de mango y variedad de plantas. En el patio disfrutamos de mañanas y tardes muy amenas en las hamacas bajo la sombra de los árboles y con la visita regular de los congos.

Playa Hermosa cuenta con un supermercado pequeño muy cerca de la playa a 200 metros del hostal y un abastecedor un poco más grande a un kilómetro. En caso de necesidades muy específicas, puedes desplazarte a Playas del Coco que se encuentra a unos 10 minutos en vehículo y cuenta con todos los servicios. En el lugar encuentramos todo lo que necesitamos y nos dimos el privilegio de no tener la necesidad de conducir en esos días.

La playa se encuentra muy cerca del hostal, aproximadamente a unos 50 metros (2 minutos). Es una playa con un oleaje moderado y en ocasiones prácticamente sin olas. La experiencia con los niños fue genial, ellos disfrutaron mucho y una como madre se mantiene tranquila por la ausencia de corrientes peligrosas.

La hospitalidad de Ana y Marco (propietarios del hostal), sus atenciones, las interesantes y divertidas tertulias nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Sallamy