Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Buena opcion , por la cercania a la playa, una alberca pequeña pero bonita , limpia y de noche linda , buena temperatura , los jardines bonitos y creo que las cabañas del jardin se ven muy bonitas y comodas , solo que tome la opcion economica y es eso , lo mas basico de todo , pero para el que va dormir y a salir a las lindas playas esta bien , si quieren disfrutar del hotel mejor tomen los bungalos , el restaurante si es un poco lento y no el mejor precio pero no hay muchas opciones muy cerca asi que mejor disfrutalo, en general , 8 de puntuacion.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalos de jardin muy buenos , los de atras limpios y baratos , solo eso
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a alex s
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Excelente la reservación, el desayuno, pero NO coman en el restaurante. Duraron casi 1 hora con la pizza, el muchacho JAMAS se disculpo, ignoro la molestia, solo dijo que "tenia mas mesas que atender" muy mala experiencia en ese sentido. El lugar super lindo, pero lo del restaurante muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocío C
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, la playa está aproximadamente a 200 metros. La piscina limpia. Las habitaciones cómodas, buen desayuno. El parqueo pequeño, incómodo pero seguro. El personal muy atentos. Recomendado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Es un lugar que desde la entrada parece pequeño pero un vez dentro es otra cosa, tiene muchas villas (bungalows) y además están las habitaciones del hotel, hay muchos jardines con excelente mantenimiento, la piscina super limpia y al regresar por la noche fuimos testigos del buen mantenimiento que le brindan.
El desayuno estuvo muy rico, es poca cantidad respecto a otros lugares pero para nosotros estuvo perfecto, el check in a las 12:00 m.d fue excelente, felicito a todo el personal porque el servicio al cliente es excelente, estacionamiento bajo techo, muy silencioso y eso que el hotel estaba prácticamente lleno, un ambiente muy bonito y familiar, a 2 minutos de la playa caminando, tienen restaurante en horario de 2:00 p.m a 10:00 p.m, nuestra habitación olía muy bien y estaba muy limpia, con toallas suficientes y muy blancas, las camas muy confortables, sólo tenemos 2 observaciones...
1. La cobertura de wi-fi en las habitaciones del hotel es fatal, no pudimos hacer uso del mismo mientras estuvimos en la habitación.
2. Tuvimos una fuga de agua en el lavatorio de manos.
Pero después de eso todo estuvo genial, regresaría a este hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las del segundo piso y de preferencia las más cercanas a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ericka E
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Mi familia y yo estuvimos allí hospedados recientemente, el lugar es muy bonito, muy seguro y sobre todo muy fresco, hay mucha vegetación y sombra, eso nos encantó. Estuvimos en el área de hotel no en las villas pero desde ahora pensamos en regresar para probar la experiencia en Villas que se ven mucho más espaciosas y acogedoras. Dos sugerencias: variedad en el restaurante de verdad hace mucha falta intentamos varias veces comer allí pero terminamos buscando otros sitios allí cerca ya que el menú es muy muy limitado, una noche pedimos unos ceviches como servicio a la habitación y tardaron 1 hora y 45min en llevarlos luego de varias llamadas insistiendo, la segunda sugerencia es que se incluya el desayuno para las villas tambien ya que actualmente solo lo hacen para el hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NuriaChC