Villas Sol Hotel & Beach Resort
Condovac la Costa(Playa Hermosa)
Villa Acacia(Playa Hermosa)
Hotel ManGaby(Playa Hermosa)
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Velero(Playa Hermosa)
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sueño(Playa Hermosa)
  • Piscina
Costa Smeralda(Golfo de Papagayo)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
1.326 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Ideal para dar una sorpresa en complicidad con el personal del Spa; también era perfectamente acondicionado para disfrutar en pareja.

Precios razonables, ambiente cómodo y totalmente acondicionado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Agradable lugar para pasar unos días de vacaciones. Bonitas instalaciones, comida variada y fácil acceso a todo. Lo negativo es que la tarifa no incluye el WiFi. También es un poco molesto la insistencia por vender paquetes vacacionales y tours, tanto dentro del hotel como en las afueras. Falta mayor seguridad en el club de playa dado que llega mucho vendedor y no se pueden dejar las pertenencias con tranquilidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro77_C
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El paquete wonders no te hace socio de villas sol por tanto no hay ningun descuento. La habitacion es muy pequeña. La limpieza de dia por medio y muy lejos de todo. Para eso mejor se hospeda en el hotel. La piscina es pequeña para tanta gente y ruidosa. La comida muy buena. Sin embargo cuando compramos nos ofrecieron la cortecia de la cena a la carta por 3 seguidas noches de estadia pagando todo incluido. A la hora que la solicitamos nos dijeron que nueva politica ya no aplica para paquete wonders. Si no es que viaja mucho. No se aprovechan los descuentos en costarica. Porque casi no hay hoteles disponibles. Es un dolor abrir descuentos en cruceros.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leonor S
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron que por reservar 4 noches nos daban a escoger una cena en el restaurant a la carta y a la hora de resevar se volvio todo una ilusion diciendonos mil excusas la verdad no recomiendo este lugar para nada.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ponchote
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina está cerrada por reparaciones y no lo informan al hacer la reservación, es evidente la falta de mantenimiento en las habitaciones, la comida es regular, pienso que por ese precio hay opciones mejores en los alrededores.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Melillapg