“Solo por almorzar ”

Comida: Estadounidense, Mariscos, Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El Restaurante brinda 2 opciones, almorzar dentro o fuera (en la playa)
Es un lugar bastante bonito, acogedor, especial para pasar en familia y hermosa vista al mar...
La comida es deliciosa y bastante abundante...
Recomendado!

Agradécele a Pau V

Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien, no espectacular. Yo comí atún y era fresco y la cocción adecuada, mi marido pidió pulpo y el sabor y textura fue apropiada. La atención fue cordial y agradable.

Agradécele a Olga Marta M
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos ceviche de pescado y gambas y un pargo y está todo bueno .
Agradable ubicación en playa hermosa , puedes comer en la terraza viendo el mar .
Precios como el resto de Costa Rica : caro

Agradécele a aaznar
Se escribió una opinión 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estubimos mi esposa y yo 6 dias con Robero cosinando y yo ayudando claro a comer aqui Roberto le cosina lo que usted pida si no esta en el menu

Como churasco con camarones que rico churasco con salsa de hongos
Atun a la parilla
Alitas no se pueden quedar las alitas esa si son buena

Buen servios y la comida sale a tiempo sin mucha espera y con un buen gusto

Alta mente recomendable

Agradécele a EDWAR R
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

mi opinion es que roberto's restaurant sirve calidad de comida trato muy familiar y limpieza excelente le doy A+++++++ son todos muy amables desde el que cocina hasta las senoras que hacen la limpieza ,mi esposo y yo hemos estado 3 veces en playa hermosa hospedados en la gaviota tropical donde robert desempena muy bien su posicion

Agradécele a aleida n