Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Es un lugar céntrico y muy acogedor, es un lugar para dormir bien, el espacio está muy bien equipado, te puedes cocinar y ahorrar. El lugar se encuentra bastante limpio, la atención es muy buena, es muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Mauricio C
arena82, Gerente en Hostel Sámara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Hola Mauricio, gracias por tu comentario,
Serás bienvenido cuando desees regresar, esperamos sea pronto.
Saludos Cordiales,
Annie

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Es un hostel muy agradable y limpio. El personal es muy amable. Tiene una cocina del que se puede hacer uso y unas hamacas en el exterior de las habitaciones que se aprovechan muy bien si llueve. Se oye algo de ruido de la carretera por la noche. Muy recomendable! Muy buena ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: Private room.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Izebatxo
arena82, Director de Recepción en Hostel Sámara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Hola,
Muchas gracias por tu valioso comentario, bienvenidos cuando quieran regresar.
Saludos Cordiales,
Annie

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Me gusto mucho el Hostel Samara : las trabajadoras, las habitaciones, el servicio, la localización... Yo fui 2 veces con mis amigas para disfrutar, y para mi todo fue realmente perfecto ! Muchas gracias !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliep561
arena82, Recepcionista en Hostel Sámara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Hola Emilie, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este bonito comentario.
Muchos saludos,
Hostel Samara

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Es un lugar aseado, muy ordenado y seguro. Cerca de la playa que es un valor agregado y se preocupan por la seguridad de ellos y de sus clientes. Esta en un lugar dónde podes encontrar de todo facilmente, ya sea restaurantes, bares, supermercado, souvenirs, etc

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariaa_2503

Hola Maria, muchísimas gracias por su bonita explicación de nuestro lugar.
Muchos saludos,
Hostel Samara

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Espacio y limpieza de la habitacion, y con la posibilidad cocinar.
Y mas una terraza que permite encontrar y hablar con otros turistas del mundo...
Excelente calidad/precio, uno de los mejores hoteles hecho!!!
Yo lo recomiendo

Agradécele a 429katiad
arena82, recepcionista en Hostel Sámara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su bonita recomendación!