Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Lindo hotel, el más bonito en los cuales he estado en Sámara.
El servicio excelente. El personal muy servicial, nos ayudaron mucho. Viistamos el hotel en familia. El personal atendió muy bien a mis hijos y a mis papas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 397mariamaliag
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimada Sra Guillen,

Gracias por su comentario. Siempre es una alegría, leer un comentario como el suyo, porque sabemos que hemos logrado nuestro objetivo principal, cual es de satisfacer cualquier expectativa de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verle pronto
Saludos Cordiales

Martina Sacchi

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

El hotel se encuentra a 8 minutos en coche del centro de Sámara y a 50 metros de la playa de Sámara y a 500 mts de la playa de Carrillo. Es tranquilo, confortable y muy limpio. La atención de la recepción y bar/ restaurante es excelente. El unico inconveniente es la wifi que no funciona correctamente, no sé si por la situación geografica o por falta de medios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Toni T
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Muy buenas instalaciones, excelente estado de mantenimiento y limpieza. Personal muy servicial y atento. Habitación impecable.Sólo le falta acceso directo a playa aunque está muy cerca por vía pública.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adán G
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siendo profesional del turismo con más de 25 años de experiencia trabajado en diferentes áreas.
Quiero emitir este comentario.

Porque no recomiendo este hotel?

1-Me prohibieron pagar en colones en un país libre.

2-Muy Poca empatía de parte de la dueña del hotel.

3-La habitación olía a humedad

4-Jardines sin mantenimiento

5-5-Aceras resbalosas muy sucias.

6-No existe un reglamento físico sobre uso de piscinas.

7-La entrada al hotel en muy mal estado.

8-Desayuno REGULAR, NO habían servilletas de tela para nadie y de papel solo 1 por persona.

9-Muchas hormigas y avispas
Mi pareja es alérgico.

10-Escogí este hotel Para nuestra estadía creyendo fielmente en la posición de no. 1 que Trip Adviser le otorga.
FAVOR revisar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
9  Agradécele a Rossy M
Monreal, Owner en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Este es el desafío con los comentarios de TripAdvisor. Por lo general los huéspedes son muy justos y honestos al hacer sus críticas; sin embargo, no fue lo que sucedió en este caso. Esta clienta se mantuvo insistiendo que yo debería darle una tarifa más baja a la establecida o ella reservaría en línea, ya que en línea estaba más baja, según ella. Le hice notar que nuestra tarifa directa es más baja, porque ella no estaba sumando los impuestos a la tarifa en línea. Ella me insistió que le hiciera un “mejor” precio y le recordé que ya estaba obteniendo la tarifa directa más baja de la temporada, la cual es nuestra tarifa más baja del año, incluso mejor que las tarifas de agencias en línea. Ella me dijo que estaba en la industria de viajes y estaba buscando hoteles para recomendar. Otra vez, solicitando una “mejor” tarifa. Nuestro hotel es un gran valor: tenemos muchos comentarios excelentes y honestos que prueban cuanto disfrutan nuestros clientes nuestro hotel. Curiosamente, para ser una profesional en la industria de viajes, ella no tenía una tarjeta de negocios, tampoco menciono para qué compañía trabajaba. Pienso que su único interés era de obtener un “mejor precio” y es por eso que escribió semejante comentario prejuicioso e injusto, lleno de críticas negativas. Se puede ver en nuestros muchos otros comentarios que sus críticas no son certeras.
Rosy Rios & Doug Ancel, Propietarios

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy privado, muy buena atención , cercanía a todas las playas de la zona. Precios del restaurante y calidad de la comida muy buenos! Acceso a una parte muy linda de la playa.

No se pierdan su viaje y conozcan samara nosara guiones carrillo y sinceramente considero que son las playas más bellas del país.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esteban R