Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Si usted lo que quiere es estar atento a las redes sociales, a su correo electrónico, a una experiencia impersonal de un todo incluído, este NO es el hotel para usted. Hotel Sol Samara se luce con habitaciones espaciosas, limpias, seguras y cómodas! Usted puede irse a caminar a la playa a 50 metros, ver el atardecer, darse un baño en la zona más natural del mundo y sabe que sus cosas quedan resguardadas. Y que a su regreso si quiere se mete a la piscina, pequeña, acogedora, pero de agua salada (mucho más saludable) y que además le traen la bebida que usted quiera! O si quiere se sienta en la zona verde, el Garden Restaurant, y puede ver las estrellas en la noche con una copa de vino, o jugar con su mascota, porque además es amigable con las mascotas. Al menos a mi me cuesta encontrar lugares donde ir con la mía y aquí hallé una solución genial! ... El Internet está limitado a la zona de restaurant, así que uno se libera del estrés de estar pegado al cel y disfruta mucho más de la naturaleza, de los alrededores, de la experiencia en general!... Además aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito, cosa que muchos lugares de la zona no y hay que organizarse para llevar efectivo. Super recomendado para un fin de semana tranquilo!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Ana C. A
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Ana, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia fue de tu agrado. Y nos alegra saber tu opinión porque es precisamente la expectativa que tenemos de nuestro hotel. Brindar a nuestros huéspedes un espacio seguro, alejado del estrés de la tecnología y acogerlo en medio de las zonas verdes y la playa, ya sea con sus familias y mascotas, o en pareja. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos no hacen justicia a la realidad, las estrellas no son bien ganadas, el desayuno fatal, lo dan por darlo, pésimo. No hay agua caliente en las noches..., los jabones del hotel no sirven, no hacen espuma...el internet no hay por las noches y no hay en los cuartos, piscina minúscula, jamas se le ocurra cenar en el Hotel, no entiendo como los comentarios que leí antes de venir son buenos, no entiendo !

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Marco V
Consuhotel, Director Comercial en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Lamentamos muchísimo que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Nuestros desayunos van desde el desayuno tipico al continental, preparados con frutas frescas de la temporada. Tenemos seis opciones a escoger dentro del menú, para considerar los diferentes gustos de nuestros clientes. Nuestro productos de baño son ecológicos, por lo que no dan la misma espuma habitual de un jabón tradicional. Hemos estado reparando averías y pequeños daños que han quedado en nuestras instalaciones ya que aún nos estamos recuperando de las secuelas de la última depresión tropical, sin embargo durante los días de mantenimiento en nuestras tuberías y otras estructuras, brindamos a todos nuestros huéspedes el mejor trato y las disculpas del caso, ya que comprendemos que las reparaciones pueden ser inoportunas más necesarias para la mejora continua del hotel. Agradecemos tus opiniones para nuestra continua mejora  Saludos

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene la playa a 50 mts, habitaciones confortables, la comida del restaurante deliciosa, piscina super limpia, tiene zonas verdes, traje a mi perrito y es un lugar perfecto para las mascotas. 100% recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Evelyn S

Evelyn, nos alegra escuchar que disfrutaste tu estadía con tu familia y con tu mascota. Nos encanta recibir mascotas ya que sabemos que para muchos, así como para nosotros, ellos son un miembro más de la familia. Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisimo!
Estuvimos este finde por segunda vez, y es de lo mejor en la zona. Es acogedor, tiene buen parqueo, es tranquilo, super limpio, y es pet friendly.
El personal nos trata muy bien!
Nos vemos pronto!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Josue R
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Es un hotel a la afueras del centro de Sámara, a escasos metros de la playa, lejos del ruido y la multitud, apenas para descansar, leer un libro o simplemente disfrutar de uno mismo en entorno encantador.
La atención totalmente personalizada, limpieza impecable a precios muy razonables en comparación con muchos lugares del país.
Me llama la atención que no ponen trabas si uno quiere realizar el pago mediante tarjeta de crédito, cosa que en los alrededores evitan constantemente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a oarg1975