Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa es hermosa, es muy amplia y cómoda y ventilada; con un estilo un poco colonial. El área de piscina muy cuidada, aunque queda un poco largo de la playa tiene una ubicación linda, en contacto con la naturaleza.
El único detalle que requiere mejora es la limpieza como el polvo y la limpieza de baños y que no se contaba con coffee maker.
Max, el encargado es muy buena gente y nos recibió muy amablemente; además agradecemos que nos hayan permitido llevar a nuestros dos perritos.
Sámara es simplemente hermosa en sí la playa y el pueblo, se pueden conocer muchas otras también.
Recomendado :)

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Laura A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Ideal para pasear con grupo de amigos. La atención de los señores muy buena! Cerca de la playa. La cocina y espacios en general son amplios, comedor, dormitorios. Baños. Lo único es que no hay agua caliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Excelente la atención de Don Max y familia muy atentos a todo lo que se ocupará y para que la estadía fuera de lo mejor
Excelente el lugar y todo muy limpio y ordenado nos encantó el lugar disfrutamos mucho

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a R33rni
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cerca de la playa. Solo ocurrió un problema el dia que llegamos le colocaron mucho cloro a la piscina. Nosotros fuimos muchas personas y nos pusieron muchas camas. La cocina muy limpia y espaciosa. Con parqueo para dos carros bajo techo. Otro problema es que hay muy poca iluminación en el area de la piscina. Recomiendo si vas a hacer carne hasada llevar carbon. Si pueden llevar cosas que ocupan refrigeración hay un refrigeradora grande. El hotel tiene 2 baños.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Camila M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Se siente seguro y privado.
Playas bonitas cerca.
La casa es amplia.
Recomiendo mejorar la iluminacion.
Llevar carbon hay parrilla.
Tambien hay una buena refrigeradora x lo que se puede abastecer bien.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Irving C