Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$61
  • Piscina
cabinas casa esmeralda(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$40
  • Estacionamiento gratis
Bungalow"s Casa Valeria(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$34
Ver detalles
Rancho De La Playa(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$40
  • Estacionamiento gratis
Tico Adventure Lodge(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Piscina
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$110
US$95
US$100
Las Mariposas(Playa Samara)
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper limpio,tiene de todo lo q necesitas la dueña q es peruana nos atendió súper bien una persona muy especial y atenta las instalaciones le falta modernizarlas pero la vista y la atención hace q salgas muy satisfecho

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a yeraMA26
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Nos querian cobrar un 10/×100 mas al pagar con tarjeta, no lo dijeron por telefono , te obligan a portar efectivo, o buscar el cajero que no esta nada cerca y se sabe que no pagan impuestos. Fuera de eso las habitaciones limpias y las chicas de servicio muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: 19, 20, 18 las mejores
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para estar en Sámara. Está frente a la playa, en una zona tranquila. Por la playa, de dia se puede llegar rápido al centro de Sámara a visitar restaurantes y otros negocios. No camines de noche por la playa. En Sámara ha habido asaltos y cosas peores. Es desagradable hacer un comentario de esta clase pero es mi deber advertir a los turistas. Si quieres salir de noche al centro anda en carro o taxi. Sámara de día es una preciosa y segura playa con el mar muy benigno por ser una bahía. Es uno de los lugares más seguros para bañarse en el mar. Este hotel es seguro, tranquilo y sus habitaciones, sobretodo las del jardín son preciosas. Frescas, amplias y limpias. Su piscina está muy bien mantenida y tiene un jacuzzi. El desayuno que sirven es delicioso y el restaurante está frente al mar. La comida no es muy variada y el precio un poco elevado excepto cuando hay "special of the day". Habían sillitas para sentarse frente al mar y disfrutar de un buen chapuzón. El hotel es muy seguro y he estado tres veces. Y volveré. Su personal es amable. Olvidaba mencionar que en la parte alta del hotel hay unas habitaciones con balcón y vista al mar se llaman Sky room o algo así. Y estuve una vez. Estas son amplias y tienen aire acondicionado pero son más caras. Hay una piscina arriba. Pero las del jardín son frescas y tienen abanico de techo que cumple su función y son más baratas. O sea es cosa de cuanto se quiere pagar.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Yiyoelmagnifico
Se escribió una opinión 25 de enero de 2014

El lugar y a vista son hermosos, sin embargo el descuido de las instalaciones es muy evidente. Reserve con 8 meses de anticipación 4 habitaciones cercanas a la playa y al restaurante para pasar con mi familia el fin de año, indicándoles que viajaba con un bebé de 6 meses y una señora con dificultades para caminar. Me confirmaron via internet y me cobraron la mitad del hospedaje. Al llegar me dieron habitaciones en una colina a las cuales solo se llegaba luego de subir mas de 150 gradas. Al solicitarles una explicación me dijeron que la empleada que me hizo la reservación ya no trabajaba en el hotel y que no podìan hacer nada para ayudarme. Tuvieron una actitud grocera y desconsiderada. Al mostrarles el correo de confirmaciòn que recibi de mi reservaciòn me hicieron un rebajo en el precio pero completamente arruinaron las vacaciones de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del jardin son mejores
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Priscilla M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2013

Mi familia y yo quisimos ir a Samara para conocer esta famosa playa y escogimos este hotel, el mismo no esta en el centro de samara, esta a unos 500 metros del centro, lo que nos encanto porque no esta inundado del ruido de carros y turistas como si lo estan los hoteles del centro, es sumamente tranquilo, rodeado de arboles, jardines y extensa vegetacion que lo hacen ver como un pequeño paraiso, la ubicacion frente al mar es un punto a favor, inmejorable, la piscina excelente muy limpia, la habitacion limpia y agradable, el personal muy amable y cortes, inclusive tuvimos la oportunidad de charlar con el dueño que es un aleman, ya mayor pero muy agradable. La conexion del wifi nos llegaba bien a la habitacion ubicada en un segundo piso. El desayuno estuvo bastante bueno.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a FERNANDO Q