Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
165
189
55
17
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
165
189
55
17
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 430 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con personal muy amable y decorado con un gusto impresionante. Las piscinas impecables y los jardines fuera de serie. Desayuno grande y sabroso. Muy cerca de la playa, de restaurantes, farmacias y supermercados. Recomendado al 100%. Definitivamente volveremos. No hay como perder con esta opción por su balance precio-calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edwins14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio carlleto, Owner en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Edwin, muchas gracias por tu review, esperamos hayas disfrutado de su estadia en el hotel, para nosotros fue un placer atenderles y recibirlos en el hotel, esperamos te hayas sentido como en casa, tlos esperamos en su proxima visita a sámara, saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

El ambiente en este hotel es muy tranquilo y atención al cliente es excelente.
El hotel está posicionado cerca de la playa y comercios. Los desayunos incluidos son bastante buenos. Parte de las instalaciones fueron remodeladas recientemente y en todo momento fueron impecables.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chech0_cr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio carlleto, Propietario en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Muchas gracias por elegir Hotel Giada, estamos muy contentos que disfrutaron de su estadia en el hotel y que les gusto las instalaciones, esperamos se hayan sentido como en casa, los esperamos nuevamente, saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Excelente las instalaciones, la comida, atención, comodidades, cercanía a la playa, guía turística. Súper recomendado para ir ya sea en familia o con amigos. Esperamos volver pronto en mi familia, además la zona de samara es muy bonita.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MichelleTenorio08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio carlleto, Propietario en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Hola Michelle, nos complace saber que les gusto el hotel y esperamos la haya pasado súper bien. Los estaremos esperando a usted y a su familia, para nosotros fue un placer recibirlos en nuestras instalaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

personal muy amable, buen desayuno y opciones variadas, la cercanía a la playa muy buena. Como recomendación les diría que deben realizar la limpieza de la habitación a diario y que el parqueo con que cuenta el hotel debe ser techado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 653alvarof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio carlleto, Owner en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegir hotel Giada, esperamos que tu estadia en hotel haya sido de su agrado, estas sugerencias seran tomadas en cuenta, muchas gracias un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

El hotel ofrece las necesidades básicas para una buena estadía e incluso hasta un poco más. Tomamos una de las habitaciones con vista a la piscina, estaba limpias, bien equipada y cómoda. Tenia A/C, mini refrigerador, secadora de pelo, television con cable, closet, caja de seguridad. Se ubica a 200mts de la playa, ideal para ir caminando o en vehículo (recomiendo lo primero). El desayuno es variado y completo, con 3 opciones diferentes . El restaurante del hotel se encuentra cerrado, sin embargo hay muchas opciones cerca para el almuerzo y cena. Las piscinas siempre limpias y con buen mantenimiento, ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones. La atención del personal fue excelente. El único pequeño inconveniente es el parqueo (queda al frente del hotel), el acomodo suele ser complicado ya que puedes bloquear otro vehículo, lo cual requiere de coordinación con la recepción para evitar inconvenientes, sin embargo, no tuvimos problemas por ello, pero es un factor a tomar en cuenta si se piensa mover mucho de Samar a otras localidades. Sin embargo y definitivamente, este es uno de los mejores lugares para estar en Samara. Volveríamos, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a katros21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
giorgio carlleto, Propietario en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Le agradecemos por compartirnos su experiencia en el Hotel Giada, nos alegra saber que su estadía haya sido agradable y relajante. esperamos que en su próxima visita a sámara volverlos a ver nuevamente. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones