Hotel Villas Playa Samara
US$59
  • Estacionamiento gratis
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$64
  • Piscina
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
US$95
  • Estacionamiento gratis
Villas Tangerine B&B(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$62
Villas Kalimba(Playa Samara)
US$150
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Samara Palm Lodge(Playa Samara)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol Samara(Playa Samara)
1.006 resultados
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. All inclusive con bastante buena atención, aunque a veces el personal no estaba presente cuando lo necesitabas. Cabe destacar que la comida estaba muy buena pero faltaba organización con respecto a los horarios. Si no ibas a comer en el horario que empezaba el desayuno/almuerzo/cena solo quedaba 1/3 de la comida disponible y ademas no estaba fresca.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Bolinho P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y su personal excelente, pero no están bien organizados en lo administrativo. Tuve muchos problemas con mi check inn y noté que otras personas también lo tuvieron. Fuimos un grupo grande con varias habitaciones y no tenían las habitaciones contratadas. Otro punto es que las bebidas del todo incluido son de muy baja calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rolando C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de Villas Playa Samara es su ubicación. Tienen camillas frente al mar que generalmente no alcanzan, los huéspedes dejan los paños guardando espacios y se van.
Las cabinas de tiempo compartido han mejorado.
El personal es muy agradable y atento a nosotros nos ayudo Marlen. El único problema es que llegaba después de las 3 pm a arreglar nuestra cabina.
Los paños están bastante gastados y el menaje de cocina es toda una colección un plato de uno, una taza de otro, los cubiertos todos distintos.
Otro problema es que el carro hay que dejarlo en un parqueo oscuro y solo tienen un carrito para transportar a los huéspedes y si está ocupado hay que caminar por un camino muy oscuro si llegan de noche y tener paciencia para hacer el ingreso de las cosas a la cabina.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ggp2509
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho. Habría sido perfecto si ofrecieran más opciones de comida y bebidas Light y más sillas frente a la playa. Por lo demás excelente atención y bellas instalaciones. Están remodelando y esto genera ruido pero espero que será para ser cara vez mejores así que valió la pena la pequeña molestia. Sin duda deseando regresar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a avalosh
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los socios pagamos un mantenimiento año con año que no se ve por ningún lado, la misma cocina desde hace 20 años, persianas en mal estado, sanitarios con un mal sistema mecánico, las actividades que hacían antes durante el día y noche ya no existen, el aire acondicionado no enfría, y se nota la Prioridad siempre al extranjero, aunque uno haya llegado primero al bar o restaurante. Los socios somos los que mantenemos esto año con año y yo honestamente veo esto para el tico cada vez peor .... nueva infraestructura ??? , mejoren primero lo que ya tienen...

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Mari Z
VPSguestmanager, Gerente en Hotel Villas Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Buenas noches
Estimada señora Mari

En base al anterior comentario, podemos deducir que es usted acreedora de un Derecho Vacacional, ya que el hotel no tiene socios.

La cuota de mantenimiento que todos los acreedores de un Derecho Vacacional pagan una vez al año, alcanza solamente para sufragar costos Operativos de personal, mantener la estética del lugar, ( piscina, jardines,pintura,parqueo,entrada principal, seguridad), sin embargo, el hotel a lo largo de estos años ha invertido varios millones de dólares en la propiedad, en infraestructura, compra de sillas de playa, de piscina, mejora en las habitaciones ( pantallas planas, muebles nuevos),linea nueva de amenices,linea de ropa blanca, con la finalidad que usted y todos los clientes que nos visitan tengan una estadía placentera.

Muchas gracias, estamos para servirles como ha sido siempre travez de nuestro club Vacacional.

Cordialmente,

Villas Playa Samara Beach Front -All Inclusive Resort