1.042 resultados
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muestra mejoras, caras nuevas en recepción con muy buena atención al huesped. Las comidas bien y como siempre la playa espectacular.
Hay que aclarar que no es el all inclusive al que el tico está acostumbrado. El hotel cumple con las necesidades reales en sus tiempos de comida.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabian L
Thaddeus H, Guest Relations Manager en Hotel Villas Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimado Fabian L,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos poder verlo en tu próximo viaje a Samara! Pura Vida desde Hotel Villas Playa Samara.

Saludos,
Thaddeus Hoffmann - Villas Playa Samara

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. All inclusive con bastante buena atención, aunque a veces el personal no estaba presente cuando lo necesitabas. Cabe destacar que la comida estaba muy buena pero faltaba organización con respecto a los horarios. Si no ibas a comer en el horario que empezaba el desayuno/almuerzo/cena solo quedaba 1/3 de la comida disponible y ademas no estaba fresca.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Bolinho P
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y su personal excelente, pero no están bien organizados en lo administrativo. Tuve muchos problemas con mi check inn y noté que otras personas también lo tuvieron. Fuimos un grupo grande con varias habitaciones y no tenían las habitaciones contratadas. Otro punto es que las bebidas del todo incluido son de muy baja calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rolando C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de Villas Playa Samara es su ubicación. Tienen camillas frente al mar que generalmente no alcanzan, los huéspedes dejan los paños guardando espacios y se van.
Las cabinas de tiempo compartido han mejorado.
El personal es muy agradable y atento a nosotros nos ayudo Marlen. El único problema es que llegaba después de las 3 pm a arreglar nuestra cabina.
Los paños están bastante gastados y el menaje de cocina es toda una colección un plato de uno, una taza de otro, los cubiertos todos distintos.
Otro problema es que el carro hay que dejarlo en un parqueo oscuro y solo tienen un carrito para transportar a los huéspedes y si está ocupado hay que caminar por un camino muy oscuro si llegan de noche y tener paciencia para hacer el ingreso de las cosas a la cabina.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ggp2509
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho. Habría sido perfecto si ofrecieran más opciones de comida y bebidas Light y más sillas frente a la playa. Por lo demás excelente atención y bellas instalaciones. Están remodelando y esto genera ruido pero espero que será para ser cara vez mejores así que valió la pena la pequeña molestia. Sin duda deseando regresar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a avalosh