Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Lo recomiendo .. un hotel muy familiar que hay una perrita..valla.. y un gato soy guanacasteca y fue mi primera vez en samara .. el personal del hotel muy amables .. con una piscina muy espaciosa gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eldamatarrita
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Nos encantó todo en general. La habitación estaba impecable, es un lugar muy tranquilo y relajante. Queda cerca de la playa y cuando te reciben te dan un mapa de samara con puntos para visitar. La recomendación del día fue PLAYA IZQUIERDA quedamos asombrados de la belleza de esta misteriosa playa qué esta oculta. Sin embargo la limpieza de la piscina es algo que se tiene que mejorar!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres Q
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Bello lugar... me tocó la hab. 14. Excelente y cómoda... con un bello panorama en la parte de atrás que mantiene una pequena terraza... con ganado recien nacido y caballos. Muy tranquilo para los que nos gusta el silencio con tuidos de la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó por todos los servicios que ofrece. Solo el agua de la piscina..... un poco clorada
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel O
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo .... Muy amables. Seguro. Las mejores playas del mundo. Amo este lugar por todo lo que tienen. La comida muy buena. Desayuno típico con frutas y jugo natural.... Me encantaría volver con más tiempo

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karitol F
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Lamentablemente sólo estuvimos un día. Si vuelvo a Samara definitivamente iría a este hotel. El desayuno tipico es riquísimo. Tienen mucha oferta de diferentes vinos de distintas nacionalidades. Es excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JulieK1502