Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Excelente Servicio al cliente.
Demostraron mucha simpatía, y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El desayuno es excelente
Conocen muy bien la zona, y pueden ayudar a los turistas a orientarse en Samara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Weny L
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Lo recomiendo .. un hotel muy familiar que hay una perrita..valla.. y un gato soy guanacasteca y fue mi primera vez en samara .. el personal del hotel muy amables .. con una piscina muy espaciosa gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Eldamatarrita
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Nos encantó todo en general. La habitación estaba impecable, es un lugar muy tranquilo y relajante. Queda cerca de la playa y cuando te reciben te dan un mapa de samara con puntos para visitar. La recomendación del día fue PLAYA IZQUIERDA quedamos asombrados de la belleza de esta misteriosa playa qué esta oculta. Sin embargo la limpieza de la piscina es algo que se tiene que mejorar!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Andres Q
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Bello lugar... me tocó la hab. 14. Excelente y cómoda... con un bello panorama en la parte de atrás que mantiene una pequena terraza... con ganado recien nacido y caballos. Muy tranquilo para los que nos gusta el silencio con tuidos de la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: Me encantó por todos los servicios que ofrece. Solo el agua de la piscina..... un poco clorada
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Daniel O
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo .... Muy amables. Seguro. Las mejores playas del mundo. Amo este lugar por todo lo que tienen. La comida muy buena. Desayuno típico con frutas y jugo natural.... Me encantaría volver con más tiempo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karitol F