“El mejor restaurante Italiano de todo Centro America!!!!!”
Opinión sobre: Ristorante Peperoncino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ristorante Peperoncino
Clasificado como N.º 13 de 31 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: US$15 - US$30
Se escribió una opinión 15 de abril de 2011

Tuve la ocasion de cenar con mi familia en este Restaurante y quede sorprendido por la calidad de las comidas y en particular por los Espaguetti al Cartoccio cocinados como solo en Italia lo saben hacer.
El lugar es muy tranquilo y bonito y tiene un ambiente perfecto tanto como para parejas que buscan intimidad como para familikas (en el jardin Tropical) y es muy natural y acogedor.
El dueño; el señor Luciano, es una persona especial con la cual se comparten momentos unicos por su simpatia y gana de sonreir. En esto Restaurante haran lo que sea para complacerle al cliente y este es una caracteristica unica por mi experiencia.
La Chef Antonella es super amable y es miembro de las Asociasion de Chef Italiana asi que en este lugar se come realmente delicioso.
A mi esposa en particular le encanto la Pasta Carbonera hecha con Atun fresco....algo realmente unico.
Terminamos comiendo en este lugar todas las noches y somos super contento de nuestra eleccion!!!!!!!
Regresaremos apenas posible!!!!!!
Grazzzie Luciano y Antonella.

Agradécele a TEXCR

Se escribió una opinión 7 de junio de 2012