Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

La comida del restaurante deliciosa, atienden súper bien, los amigos Kike Chacón, su esposa Yanira Vargas se preocupan por la seguridad, el disfrute y comodidad de sus clientes.
Muy cerca de la playa más grande que he visitado, con unos de los atardeceres más hermosos que he visto, (al oeste 100%) . Se puede llegar a pie desde Kikes a la reserva para presenciar a la tortuga baula y su desove, se puede hacer paseos en lancha,, pesca, tour diversos, dada la cercanía de la zona con las mejores playas.
Las habitaciones son cómodas, están equipadas con utensilios de cocina, refri, algunas con aire acondicionado, Cocina de gas y piscina.
Además el restaurante tiene precios accesibles, muy buena comida, y atención.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores precios de la zona.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a walizu
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Alquilamos cabina con cocina, cuenta sólo con ventiladores pero fueron suficientes. Los implementos de cocina estaba súper bien, la refí estaba limpia.
Los cuartos y baño todo estaba limpio, cuidado. El precio súper cómodo y además pagamos un Tour de SNORKELING que fue máximo. De verdad que es con las 3 B bueno, bonito y barato. Super recomendado!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Lourdes M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y alojamiento, muy linda la piscina, cuartos un poco pequeños, seria bueno una pequeña refri, pero en general lo recomiendo para visitar playa grande, el precio está bien y tiene un restaurante en el mismo lugar

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Franklin D
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, en una de las mejores playas de Costa RIca, excelente para relajarse y disfrutar de la tranquilidad, la comida del restaurante es muy buena y la atención personalizada de sus dueños hacen muy placentera la estadía ...

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a Jonathan U
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches todo increible la habitacion con aire muy bonita delante de la piscina a un precio muy economico! La comida y la atencion es inmejorable! Nos lo pasamos genial ahi!! Un saludo para todos janira y kike! Playa grande es un sitio especial! Nos gusta mucho ojala siga asi!!

Estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a marc19903