“Muy rico”

Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream
Clasificado como N.º 3 de 5 Café y té en Tamarindo
Rango de precios: US$2 - US$5
Descripción: Buscando un convite congelado refrescante ... Ven a nuestra Aire acondicionado tienda y prueba uno de nuestro fantástico yogurt , Frappes , Frulatti o congelados Chai bebidas . Y recordar .. " Usted Necesita tener Sol "
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Una opción fresca y más sana, cambian sus sabores a menudo y ofrecen varias opciones entre sabores y helados.. espacio pequeño.

Agradécele a Karen A
mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Gracias por la reseña. Valoramos y apreciamos su patrocinio

Se escribió una opinión 6 abril 2017

sabroso algo diferente fui con mi hija a ella le gusto el helado de yogurht de vainilla, son muy educados a la hora de atender y el preico es rasonable,

Agradécele a SisisiCostaRica
mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Gracias por la reseña. Valoramos y apreciamos su patrocinio

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso el yogurt de sabor Taro, es suave, refrescante y diferente. Excelente atención!! La ubicación de la heladería es excelente, muy céntrico en Tamarindo, dentro de Plaza Conchal, es bonito y limpio.

Agradécele a Paola R

Gracias por la reseña. Valoramos y apreciamos su patrocinio.

Se escribió una opinión 16 enero 2017

muy ricos los helados de yogurt los recomiendo, esta en el medio de tamarindo visible en buen mall muy bonito todo la atencion muchas gracias

Agradécele a diazismael
mawincr, Owner en Sol Frozen Yogurt Drinks & Ice Cream, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy you enjoyed your visit to our shop

Se escribió una opinión 15 enero 2017

Deliciosos los helados, recomendadisimo.. =D =D Apenas para estas tardes que estas en Tamarindo, para disfrutar con tus amigos

Agradécele a isabelsan811
Traductor de Google

Thank you for your recommendation. We are happy you enjoyed your visit to our shop