“EXCELENTE LUGAR, SERVICIO Y COMIDA EXQUISITA... ”
Opinión sobre: The ROOF

The ROOF
Clasificado como N.º 41 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tube el placer de visitar este lugar, el local es excepcional con una vista es ingreible, el ambiente muy bueno ttanquilo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Kathy J

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello para pasar un buen rato con los amigos...la pizza es muy buena y el servicio brindado fue excelente. Y todos los dias hay happy Hour! Si vienes a Tamarindo debes visitar este lugar

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ely R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir muchas cosas sobre el lugar y su comida, pero les voy a contar como lo veo yo desde mi ángulo.
Si les soy sincera yo comparto con el equipo The Roof cada día y es para mi una gran experiencia trabajar a su lado, el lugar, su comida ( ver la pasión conque la preparan ) , la forma en que apesara de las diferentes culturas, todos son tan bellos y amables con migo, lo que me da a mi la fuerza y el deseó de seguir a su lado.
Siempre te reciben con una gran sonrisa, y te enseñan con amor cuando te equivocas, eso es lo que me hace llenarme de orgullo cuando me dicen y donde trabajas?.( en el mejor lugar de tamarindo)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Stephanie C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Tamarindo. la vista desde el quinto piso es increíble la comida deliciosa demasiado bella experiencia y el servicio ni hablar muy agradables.
Si estás en Tamarindo tienen que venir a The Roof

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ely R
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Primero al entrar el personal súper atento, muy pendientes de sus clientes y siempre con una sonrisa, se siente el carisma.
Lo mejor de todo es la pizza, para mí es la número 1 en Tamarindo. Aparte que tiene una vista hermosa y un ambiente muy relajado.
El restaurante tiene 2 secciones, en una parte hay una barra y mesas de pool, en la parte de arriba la terraza con una panorámica de la bahía y la ciudad. ¡Recomendadísimo!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Diecco C