“Buenísima experiencia”
Opinión sobre: NOI Bistro

NOI Bistro
Clasificado como N.º 9 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Descripción: Ambiente relajado donde disfrutar de nuestros deliciosos desayunos / brunch hechos en casa. Tambien ofrecemos una variedad de platos internacionales por la noche, los cuales pueden ser acompañados de nuestros tragos especialmente preparados por nuestro barman. Si estas por Tamarindo no te pierdas de disfrutar un lugar sumamente agradable,y no te olvides de pedir nuestro famoso volcan de chocolate
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos exquisitos y excelente atención! Totalmente recomendable para iniciar la mañana o para comer algo después de la playa

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Bárbara S

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Most delicious brunch I've ever had. Period.
Super recomendado, atención, sabor, presentacion, limpieza y ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente

Pedimos pescado del día que era Dorado estaba grillado, la porción fue demasiado pequeña.

Venía acompañado de vegetales grillados y de una mezcla muy rica de huevo queso papa cebolla

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a gabyal74
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

fuimos en familia a pasar año nuevo y nos encontramos no sólo con una cocina excelente sino con la mejor atención. los dueños nos invitaron con copas y postre para el brindis y nos sumamos todos al festejo... excelente! sin dudas volveria

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Javier J
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, se puede almorzar ahí o tomar el té y tiene muy ricos platos. Te atienden bien y tiene buenos precios.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ana B