“Recomendadisimo”
Opinión sobre: El Coconut

El Coconut
Clasificado como N.º 44 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,
Musica y ambiente cálido ,
Comida exquisita.
Lo súper recomiendo, la atención dw lujo muy amables y atentos.

Agradécele a Mariela C
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias por estas palabras tan lindas! Espero poder recibirvos pronto de nuevo :)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, comida bien, probamos la pasta muy buena, y un lomito que si bien se pidió 3/4 fue servido termino medio. El ambiente es muy agradable con música de fondo. Decoración agradable.

Agradécele a MauricioSolano1505
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Hola Mauricio,
Lamentamos que su lomito no estaba preparado despues de sus deseos pero contentos de escuchar que el resto de su tiempo con nosotros fue agradable. Por favor, pase por nuestro restaurante si se encuentra en Tamarindo de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite en una cena con amigos, pedí una pasta y no tenía siquiera sal; en todo momento el personal se mostró muy preocupado por buscar una solución pero realmente uno espera satisfacción a la primera. No lo recomiendo

Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Fuimos dos veces a este restaurante. El primer día, como casi no había clientes, la atención fue VIP: la dueña o administradora salió a recibirnos, nos explicó varios platos del menú y prácticamente nos escoltó hasta la mesa. El segundo día fue otra cosa. Había casa llena y, aunque había mesas disponibles, nadie salió a acomodarnos sino que tuvimos que buscar nuestro sitio casi que por nosotros mismos. Pedimos pan para ir picando y no había, tardaron mucho en atendernos y al final pedimos un postre de la carta y la respuesta fue un seco "no hay" sin ninguna disculpa ni oferta alternativa. Si fuera un restaurante barato eso pasaría sin pena ni gloria, pero es un restaurante muy caro y no se justifica esa situación. Valga decir que en la segunda ocasión la dueña o administradora ni siquiera nos saludó.

Agradécele a LuchoSanJos_
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Por favor de aceptar mis disculpes los mas humildes.

Cuando yo los recibió en la puerta y estaba alistando su mesa yo sabia que estábamos cerca de nuestro capacitad máximo... Esperaba que íbamos a llegar. Hube mas gente que "planificado" que hasta el pan nos agoto. No hay excusa - solamente tratando de explicar y pedir disculpes.

Espero que nos va a dar otra oportunidad en el futuro.

PS: la respuesta del postre seria parte del reunión con el equipo hoy.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo súper genial. La comida muy buena y la atención de todas las chicas estupenda... seguro regresaremos pronto.

Agradécele a AnabCastillo