1.441 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

el personal excelente muy servicial y atento, buenas instalaciones, la parte de la playa a la que el hotel tiene acceso muy rocosa no se puede nadar, hay que caminar un poco para ir a otro lado de playa. muy buena comida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mvargasquesada
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimado(a) mvargasquesada,

Agradecemos por tomar el tiempo y compartir la experiencia vivida en Cala Luna Boutique Hotel & Villas!

Sin duda alguna el comentario nos deja saber que logramos cumplir sus expectativas en tan corta estadía y por los comentarios positivos para nuestro staff y sobre todo los servicios de alimentos y bebidas.

Desde ya los esperamos en un futuro para sus próximas vacaciones en Costa Rica.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel exelente para ir en Familia, la belleza del Hotel en todos sus detalles combinados con la naturaleza te hacen sentir en el paraiso , y a eso hay que sumarle el servicio amigable de todos!!
Gracias Jesus,Mario,Fernanda
Volveremos !!!!
Recomiendo el paseo a caballo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a carlosdH6733TU
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2017

Estimado Carlos d,

Sin duda alguna el comentario nos deja saber que logramos cumplir sus expectativas a la hora de elegir nuestra propiedad. Nuestra locación es clave para nuestros huéspedes para disfrutar de la tranquilidad. Gracias por su valiosa recomendación sobre nuestras actividades y sus palabras de agradecimiento para nuestro staff el cual estaré felicitando por el gran trabajo de cada día, sin duda muchas personas lograran aclarar las dudas con su comentario y así pode reservar directamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Habiamos leído que la vista del sunset desde la playa del hotel es la mejor de Tamarindo. Entramos al hotel y nos invitaron cordialmente a pasar a la playa para ver el sunset. No solo eso, sino que nos ofrecieron en la playa un coctel de cortesía a todos los que nos reunimos para presenciar el sunset (huéspedes o no del hotel). Excelente! Vale la pena la experiencia, definitivamente es uno de los mejores, o el mejor de los sunset de Tamarindo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Horacius
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimado Horacius,

Agradecemos por su valioso comentario de nuestra propiedad.
Para Cala Luna Boutique Hotel & Villas, es importante recibir la retroalimentación y saber que lograron disfrutar de todos los detalles que brindamos para todos nuestros visitantes.

Todo el equipo de Cala Luna los espera y poder brindarles el mejor servicio.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Fue una estancia corta pero suficiente para volver de nuevo. Las habitaciones recién remodeladas y muy acogedor el ambiente. Definitivamente recomendado. El ambiente muy romántico y la atención muy completa

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgemr88
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado jorgemr88,

Sin duda alguna el comentario nos deja saber que logramos cumplir sus expectativas en tan corta estadía. Gracias por la grata recomendación. Todo el equipo de Cala Luna los espera para sus próximas vacaciones en Playa Langosta.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en este hotel maravilloso. Todo perfecto. Precioso el lugar. Las piezas lindas, grandes , impecables. Teníamos una villa con 3 habitaciones muy linda. Bastante grande. Nos atendieron increíbles, todos muy simpáticos y atentos. Un imperdible es la puesta de sol en la playa. Muy recomendable todo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a jackie1234512345
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Estimada jackie1234512345,

Sin duda alguna el comentario nos deja saber que logramos cumplir sus expectativas a la hora de elegir nuestra propiedad. Nuestras villas son totalmente equipadas y con piscina privada para poder dar la comodidad de tener su propio espacio íntimo.

Gracias por su valiosa recomendación, sin duda muchas personas lograran aclarar las dudas con su comentario y así pode reservar directamente.