1.426 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Increible. Las habitaciones son grandes y comodas. La decoracion muy linda.
La atencion excelente.
No tiene salida directa a la playa, pero si caminando unos 50 mts a una playa que es casi del hotel, donde todas las tardes sirven tragos invitacion a la hora del atardecer.
Hay clases de gimnasia y yoga gratuitas. Tomamos la de yoga y fue increible!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Flyer02397576528
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado Flyer02397576528,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como usted dice la playa no es privada, pero tenemos un acceso único a uno de los lugares más especiales de Playa Tamarindo. Este lugar es el mejor punto para ver el atardecer en toda esta zona. Nosotros lo hicimos aún más especial al ofrecer un cóctel cada tarde. Todo eso solo está a unos pasos desde su habitación.
Sabía que somos el único hotel en esta zona con nuestro propio dojo para hacer Yoga? Lo mejor es que, así como usted lo hizo, es gratis para nuestros huéspedes que reservan directo en nuestra oficina de reservaciones. Que bueno que usted disfrutó la sesión.

-The Cala Luna Team

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que recomiendo ampliamente tienen excelente personal, comida deliciosa, preciosas instalaciones y aunque no está pegado al mar está muy cerca de ahí y hay mucho que recorrer y mucho que ver a sus alrededores es muy buen hotel los felicito

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DiCavazos
CalaLunaHotelBoutiqu, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado DiCavazos,

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia con nosotros.
Nuestros colaboradores son especialista en dar a los huéspedes oportunidades de vivir una experiencia auténticamente local.
Esperamos que pueda volver muy pronto,

Guest Services Team

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

El hotel es excelente desde todo punto de vista. Nos quedamos en una villa muy buena y con cocina totalmente equipada (aunque no cuenta con lavarropa ni secarropas). Nuestra villa además contaba con una piscina propia nada pequeña por cierto. La limpieza y mantenimiento son excelentes. La atención del personal tanto en las habitaciones como en la playa también muy buenos. El desayuno es genial en cuanto a variedad y el lugar donde se sirve (al lado de la piscina principal) es muy lindo. La comida del hotel es muy buena. En cuanto a la ubicación, a 5 minutos de Tamarindo pero a su vez en una zona muy tranquila. A la playa se accede a pie desde el hotel cruzando una calle pública y la misma es muy linda pero a la vez chica y muy rocosa. Es decir, no es la playa que una busca para baños prolongados y tranquilos sino que allí depende mucho de las mareas y el oleaje que con tanta roca a veces complica. Igualmente se puede ir a pie hacia las playas laterales pero no son cerca (algunas con desembocaduras de ríos a prestar atención por tema fauna local principalmente cocodrilos).

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EAF1970
CalaLunaHotelBoutiqu, Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado (a) EAF1970:

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos sentimos muy felices de que haya disfrutado sus tiempo con nosotros.
Como usted no menciona, nuestros huéspedes disfruta mucho el desayuno, que siempre esta incluido en la tarifa, y la piscina privada en nuestras Villas es una de las amenidades favoritas, de hecho ganamos un premio en 2016 por lo hermosas que son.
Nuestros huéspedes nuevamente nos han reconocido este año con el Premio Traveler Choice Award, lo cual nos hace saber que estamos cumpliendo nuestro cometido de ser el mejor Hotel de esta zona.
Esperamos que pronto pueda visitarnos de nuevo, siempre tenemos ofertas especiales para nuestros huéspedes repetitivos.

Federico Pilurzu, Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, comodo, bonito, desayuno excelente, piscina con spa libre, en zona tranquila cerca del pueblo.
Personal muy amable.
Muy recomendable. Son bungalows independientes con su terraza que da al jardin. Y buena relacion calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jezabeles
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Estuve con mi hija de 6 años, fue increíble la experiencia, y el staff muy amable, el lugar merece la pena, la comida deliciosa y la habitación muy bonita. Recomiendo la experiencia del chef en la casa de los cactus

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel