Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

El hotel es pequeño, casi no se aprecia desde la calle , sin embargo está en una óptima ubicación, en pleno centro de Tamarindo, al lado de todas las tiendas y restaurantes y a 5 minutos de la playa.
La habitación, cómoda y muy limpia; tiene además una piscina muy bonita y limpia.
El desayuno es muy bueno. En general, en todo se siente un ambiente familiar.
Lo recomiendo a quienes buscan algo central pero pequeño y tranquilo, a diferencia de los grandes hoteles de cadenas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OP70
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

¡Gracias por estar con nosotros! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra conveniente ubicación y el ambiente acogedor. Apreciamos sus buenos comentarios y esperamos que puedan visitarnos nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene una excelente ubicación, cercano a los principales restaurantes, aunque muy alejado de la playa, adicional reservamos 2 noches y nos cambiaron de habitación dado a que se equivocaron en la asignación del mismo, nos indicaron que si deseábamos quedarnos en dicha habitación pagar 20 dólares más por persona lo que nos pareció excesivo dado a que fue un error del hotel, el desayuno es muy limitado y te sirven bebidas sin consultar

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavoz347
419trishd, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019
Traductor de Google

Hi, Gustav -- We have attempted to contact you but have had no response. We can't locate you as a guest and since many of your comments don't apply to us, it appears that you have reviewed the wrong hotel. We are not far from the beach, we don't serve drinks, we have never charged a guest extra for the room booked by a guest, and we don't charge per person. We would appreciate it if you would contact us at 2653-1110, or tennorthtamarindo@gmail.com, at your convenience. Best wishes,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este alojamiento, justo en el centro de Tamarindo podíamos acceder a la playa y los restaurantes caminando. El personal muy amable nos recomendó unos lugares para comer cerca que estaban muy buenos y nos dieron consejos sobre las playas y actividades cercanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 162mariarti
TamarindoTDog, Manager en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas Gracias!!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel en el que destacaria la total tranquilidad, la limpieza y la amabilidad de quienes lo atienden. El desayuno es delicioso, cada día diferente e insisten en ofrecerte alternativas. A pesar de estar en una zona tan turistica y en el centro no se oye nada de ruido. Estamos encantados con nuestra estancia alli. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pombeira
419trishd, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Muchas gracias por su agradable reseña. Esperamos verte en el futuro. Hasta entonces, ¡te deseamos muchos felices viajes!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel engaña por su fachada principal, pero una vez ingresas te encuentras una exelbte opción y una buena atención. Estuvimos 4 personas en una habitación y estuvo de lujo. Además de ser cómodo, es muy agradable estéticamente. Los acabados y las maderas que adornan las fachadas son muy hermosas.
El desayuno muy bueno, y además muy ameno debido a que la habitación múltiple tiene comedor en el corredor. y el café de la mañana es aún mucho mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CarlosA5189
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Agradecemos sus buenos comentarios, Carlos! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y de que te hayan gustado nuestros amables empleados y los desayunos especiales. Esperamos verte de nuevo, tus amigos en Ten North!