Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un tanto decepcionante. El lugar luce poco cuidado. La limpieza es precaria. La nevera no funciona, debes colocar las cosas en el congelador para mantenerlas frías. En las noches hay un fuerte olor a aguas negras en una de las areas comunes y par de cucarachas (de aquellas de basura, no de monte). Todo el día suena música, y por más buena que sea, interrumpe la posibilidad de disfrutar de momentos de silencio y los ruidos de la naturaleza.
Me mude a otro hostal con el mismo precio y la situación completamente diferente.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Hostel surfero ideal para viajar sol@ y conocer gente con tu mismo plan.
Habitaciones compartidas, zonas comunes y con poco tiempo para aburrirse.
Está ubicado a 5 minutos (literalmente) de la playa y del centro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maria_surftrip
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Fui en noviembre del 2016 y la verdad que la pase increíble!! La habitación compartida es limpia y amplia, el baño está siempre limpio y la pileta hermosa! Ni hablar de los chicos que trabajan ahí que son super amables, siempre dispuestos a ayudar y a compartir un rato de risas! Muy buena energía!! Aparte está muy cerca del centro de Tamarindo! PURA VIDA!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maca Z
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Familiar,amistoso una súper buena energía increíble.!!! No vas a querer irte nunca,la cocina muy cómoda, los baños muy limpios y cómodos, las personas súper amigables... Muy cerca de la playa,con clases de surf y tours a donde quieras ir.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Alexandra M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Mi amiga y yo nos quedamos en una habitación compartida... el personal del hostel fue muy amable y nos ayudó para organizar el resto del viaje.
El ambiente es bueno, cuenta con piscina y está bien ubicado.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andrea L