“Se quisieron pasar de listos ”
Opinión sobre: Pizzeria La Baula

Pizzeria La Baula
Clasificado como N.º 29 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos a comer ahí para celebrarle el cumpleaños a mi papá. Al final me levante y discretamente fui a pagar la cuenta. Y me fui a sentar a la mesa. Le pague al administrador del lugar. Después mi papa se levantó y fue a donde el administrador y este señor le quiso cobrar de nuevo. Por dicha en ese momento no estaban aceptando tarjetas. Si no nos cobran doble. Y este señor si sabía que ya le habíamos pagado puesto que éramos la única mesa grande con 7 personas que estaban cantando feliz cumpleaños. Muy mal. Me amargaron el momento

2  Agradécele a Esteban A
Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció una buena pizza pero hace falta 1 y media o 2 para un adulto. No amerita el precio que tienen.
Los juegos infantiles tienen un resbalin demasiado peligroso para los niños. Falta seguridad. Falta consciencia.

Agradécele a Alejo1972
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza y excelente atención! Sin duda la mejor de Tamarindo y con un lindo ambiente!

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es el mejor lugar para comer pizza en Tamarindo. La pizza es deliciosa se comparte en familia.

Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena preparación de pizza al estilo italiano, lugar tranquilo, más bien familiar no como para ir de fiesta, precios adecuados. Probamos la pizza Baula que está buena pero debo decir que he comido mejores pizzas, me falto ver en la carta pizzas con el ingrediente estrella (albahaca) nose si porque no hay en está zona del país o si es por ser muy caro pero me faltó. Los helados nada que decir muy buenos.
En fin, a mi parecer sobrevalorada,sobretodo porque no tiene el plus de estar frente al mar o en un lugar con más onda.

Agradécele a Jotorres