“Buenas entradas malos platos fuertes.”
Opinión sobre: Seasons

Seasons
Clasificado como N.º 21 de 224 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$14 - US$28
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las entradas estuvieron deliciosas pero el plato fuerte muy deficiente: me sirvieron un risotto seco... Y todos mis amigos tuvieron problemas con sus platos. En la relación precio calidad el cliente sale perdiendo, ¡y mucho!

Agradécele a Dania F
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena porción precio asequible comida deliciosa
Recomendado pedí pulpo con hongos. Espectacular

Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, es una buena opción , cara como todo tamarindo, calcula un aproximado de 100 dólares por persona, con una copa de vino.
Me encantó el beef vietnamita.

Agradécele a Edith A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todo Tamarindo, la mejor comida y la mejor atención de las chicas me gusta mucho ir ahí siempre ❤️

Agradécele a magielm
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comparando con otros restaurantes de Tamarindo sin duda es la mejor opción y la cocina más sofisticada.
Ahora si evaluamos respecto a sus precios y lo que a cambio ofrecen tienen mucho para mejorar.

El servicio: muy pocos mozos para la cantidad de personas que atienden.
El ambiente: discreto. Sugiero que la reserva la hagan en el Deck frente a la pileta.
Carta de vinos: muy pobre y cara.
Comida: lo mejor.
- Las entradas son muy delicadas y sabrosas. Recomiendo el sashimi y el pulpo era mucho más frijoles que pulpo.
- Principales: muy buen atún y corvina. A destacar el sabor del acompañante puré de zanahoria. Exquisito.
- Postre: deliciosa mousse de chocolate blanco con frutillas. Recomiendo.

Conclusión, la comida es lo mejor que tiene en comparación a los demás aspectos que hace a un buen restaurante. Por lo que en el conjunto termina siendo extremadamente caro.

Agradécele a aguslopi