“Hay días malos!!”

Seasons
Clasificado como N.º 24 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$14 - US$28
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buena cocina pero La experiencia del servicio no hace que sea recomendable...
Debido a que el Restaurante estaba lleno seguramente afectó la calidad del servicio..

Agradécele a Santiago D
Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las entradas estuvieron deliciosas pero el plato fuerte muy deficiente: me sirvieron un risotto seco... Y todos mis amigos tuvieron problemas con sus platos. En la relación precio calidad el cliente sale perdiendo, ¡y mucho!

Agradécele a Dania F
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena porción precio asequible comida deliciosa
Recomendado pedí pulpo con hongos. Espectacular

Agradécele a Mr14821482
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala, es una buena opción , cara como todo tamarindo, calcula un aproximado de 100 dólares por persona, con una copa de vino.
Me encantó el beef vietnamita.

Agradécele a Edith A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de todo Tamarindo, la mejor comida y la mejor atención de las chicas me gusta mucho ir ahí siempre ❤️

Agradécele a magielm