Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
387聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
4 - 9 de 387聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 31 de agosto de 2018

De los mejores hostel en los que me han recibido. El punto m谩s positivo que considero es su staff; grand铆simas personas todas y cada una de ellas, por su disposici贸n, sus recomendaciones y la calidad de los servicios que dan; hicieron que mis amigos y yo nos sinti茅ramos realmente a gusto.

Las instalaciones tambi茅n son muy destacables; la piscina, zona comunitaria, cocina y aulas de actividades son muy agradebles; s贸lo comentar que no hay agua caliente, al menos en la habitaci贸n que estuvimos nosotros.

Si viajas por la zona de Tamarindo no dudes en reservar en La Botella de Leche!!

• Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a irenegarciasanchezc
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
labotelladeleche, Owner en La Botella de Leche, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 1 de septiembre de 2018

Hola Irene,
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir una rese帽a de tu estadia. Estamos muy contentos con nuestro personal y veo que vos tambien. Esta siempre sera tu casa aqui en Tamarindo. Muchos cari帽os de todos nosotros
Manu

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 16 de agosto de 2018

instalaciones con piscina y zona comunitaria muy agradables.
personal amable
los colchones de las habitaciones son mejorables.
No hay agua caliente y no te lo informan. Deber铆an informarlo para valorar.
La cocina com煤n podr铆a estar m谩s limpia y cuidada

• Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a Jenifer N
labotelladeleche, Owner en La Botella de Leche, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 18 de agosto de 2018

Gracias Jenifer por tomarte el tiempo de escribir este comentario en Booking.com y en Tripadvisor.

Escribi贸 una opini贸n el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El sitio es muy encantador, todas las personas que atienden son muy agradables y dan buenos tips para andar en tamarindo, muy buen WiFi, la piscina s煤per relajante, todo esta en armon铆a, me encanto, sigan as铆.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a S9204TZpatriciag
labotelladeleche, Owner en La Botella de Leche, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 7 de agosto de 2018

Hola Patricia G,
Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Vamos a seguir tu consejo y seguir asi, incluso vamos a tratar de mejorar aun mas.
Saludos

Escribi贸 una opini贸n el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Fui m谩s que nada por el surf camp a cargo de Marcos y no solo disfurte del surf sino de toda la gente del hostel que es muy buena onda. Ademas el hostel la rompe y esta cerca de todo. Las habitaciones y el espacio en com煤n es muy c贸modo. Todo esta limpio siempre tambi茅n. Sin dudas vuelvo!

Fecha de la estad铆a: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Rodrigo Joaqu铆n S
labotelladeleche, Owner en La Botella de Leche, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 11 de abril de 2018

Gracias Rodgrido por tamarte el tiempo de escribir una rese帽a, fue un placer haberlos tenido a ambos aqui todos eso dias.
Abrazo fuerte y esperamos volver a verlos pronto.

Escribi贸 una opini贸n el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Muy recomendable el hostel, muy lindo ambientado el lugar con la pileta y los lugares comunes. Los cuartos y ba帽os re limpios con camas c贸modas, todas las ma帽anas limpian y hacen las camas. La gente que labura ah铆 super copada.
Un placer habernos hospedado ah铆!

Fecha de la estad铆a: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Mica B
labotelladeleche, Owner en La Botella de Leche, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola Mica,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir un comentario. Fue un placer haberlas tenido aqui y estan siempre bienvenidas

Ver m谩s opiniones