Google
desde US$149,00
desde US$69,00
desde US$218,67
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia fue increíble !
Realizamos un your de Atv por playas como minas, playa piratas y visitamos un mirador con una vista increíble!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a jos_andr_sm744
26ca, Propietario en 506 Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Thank you for sharing your vacation experience. Here at 506 Transfers we are proud to serve all our customers with world class service. We appreciate hearing about the things you enjoyed on your ATV Adventure and hope to see you on your next travels!

Best regards,
Guido Alfaro

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy mis amigos y yo decidimos ir a un tour de cuadras Y todos coincidimos que fue excelente El guía nos llevo por los caminos de tierra, barro y playas muy bellas pasamos dos hermosos rio, nos dieron agua y frutas
Fue súper el tour lo recomendó mucho

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a U3737ZJmiguelm

Muchas gracias para dejar un comentario aquí. Te agradecemos y esperamos verte en su proxima vacacion!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El finde pasado mis amigas y yo decidimos ir en tour de cuadras! Y todas coincidimos que fue excelente!! El guía nos llevo por los caminos de tierra y barro, pasamos un rio, nos dieron agua y frutas.
Llegamos a la playa e hicimos snorkeling.
Quedé más enamorada de Guanacaste ahora.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a melissaaM996WJ
26ca, Gerente en 506 Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña y por elegirnos como su compañía de ATV Tours. ¡Asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos es nuestra prioridad número 1! Esperamos verte de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Precios súper razonables. La empresa mantiene todos los protocolos y medidas de limpieza por el COVID. Los guías super amables, conocen muchísimo la zona y también son súper pacientes con los que no somos tan experimentados manejando cuadraciclos.
El carro se deja en el punto de partida en un sitio super seguro de parqueo con vigilancia (cámaras)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a puravida_carola

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me regaló un tour de cuadras con 506 Transfers and Tours y fue la experiencia más divertida !! Pasamos Ríos y Playas y el servicio fue excelente !! , nos recogieron en Tamarindo y nos fuimos de tour!! La limpieza excelente y el servicio muy bueno !! Todo el equipo son súper amables y puntuales !!

Agradécele a draavila