“En cada momento..”

Bamboo Sushi Club
Clasificado como N.º 40 de 227 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$6 - US$20
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Bamboo buscando un lugar donde refrescarnos ya que el día había sido intenso ... nos atendieron en un ambiente íntimo y fresco; en segundos estábamos en un patio del oriente con jazmines y una fuente que nos brindaba el ritmo que necesitábamos .. el happy hour de mojitos fue lo elegido... en donde Laura yTatiana nos hicieron pasar una bella tarde ; volvimos a la noche a comer sushi y gyossas que son al vapor y geniales !!! Gracias por la atención ! Y calidad súper recomendable

Agradécele a Emiliano B
Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Buena comida, el lugar esta bien decorado, los precios razonables. La pasamos bien y los chicos nos atendieron bien. Ubicado en la parte central de Tamarindo. Claro qe volvere a visitarles

Agradécele a evola2112
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Average. El servicio estuvo bien, y la comida no fue nada del otro mundo.
Está bien decorado el lugar.

Agradécele a Catacala
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi es normal, las entradas son exquisitas y los platos elaborados son muy muy ricos. Los tragos están bien. No pedimos postre. El lugar es lindo, esperamos poco para entrar, y las camareras son muy amables

Agradécele a floraciarlo
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Restaurante al cual se accede por un pequeño puente que le da cierto encanto al lugar y luego tienes la opción entre una terraza interior o exterior. Los platos bien, la atención amable. Después de tanto frijoles y arroz, pescado y preparaciones ticas, viene bien un respiro con rolls, sashimi y misso.

Agradécele a Carlos W