“Excelente pizza!!!!”

La Esquina Restaurante &Pizzeria
Clasificado como N.º 31 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Pizza, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Fuimos a comer pizza, ya que nos lo recomendaron desde nuestro hostal (La Botella de leche). La pizza estaba exquisita!

Agradécele a Francisco Z

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

El lugar es bonito, tienen bastante opción en el menu, no solo hay pizzas,
el precio es comodo.
el dia de la visita había música en vivo, y había un ambiente bastante bohemio (cosa que me gusta),
el lugar tiende a ser un poco informal.

Agradécele a Marco B
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En la primera noche de este viaje probamos la pizza de este restaurante, es atendido por dos damas bastante eficientes y el precio es muy aceptable con una exc calidad de pizza al horno de barro y con tiempos bien cortos, la nuestra tuvo prioridad por ser mi esposa embarazada y estuvo en 5 min, muy buen gesto de respeto a la ley 7600 si más no me equivoco. Recomendado al100%

Agradécele a Hairol a
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Comodo, a mano, equilibrado en todo sentido, buen tiempo de espera, excelente relacion precio-calidad... el lugar soñado para un turista. Solo quedaria incluir alguna oferta en el menu que incluya algo mas tipico.

Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Es un excelente lugar. La comida es maravillosa y el sitio tiene un ambiente muy ameno, ideal para ir con pareja y con los amigos. Muy céntrico y con muy buena ubicación.

Agradécele a jerrf1710