“Un lugar con ambiente familiar”

La Esquina Restaurante &Pizzeria
Clasificado como N.º 17 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza hay muchas pero pocas dan en el clavo en cuanto calidad y un sabor particular que le identidad al producto que ofrecen, y este restaurante lo logra. Ahora bien no sólo ofrece pizza, otros platos que vi revoloteando entre las mesas cuyo aroma presagiaban un gustado como unos tacos de camarón con fresca y crujiente ensalada . También es lugar con juegos seguros para niños lo que permite a las madres y a veces a los padres descansar por un rato del duro oficio del cuido de los peque. Pero retomando lo de la comida, está tiene una pasta gustosa, crujiente sin llegar a galleta de soda, salsa natural de tomate y en mi pizza un exquisito jamón español, y cierra el abanico de sabores de ella, la pizza,hojas de rugula fresca esto con gran acierto . La combinación de sabores equilibrada generó una reconfortante y agradable cena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a GuillermoA36

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Fuimos a comer pizza, ya que nos lo recomendaron desde nuestro hostal (La Botella de leche). La pizza estaba exquisita!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Francisco Z
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

El lugar es bonito, tienen bastante opción en el menu, no solo hay pizzas,
el precio es comodo.
el dia de la visita había música en vivo, y había un ambiente bastante bohemio (cosa que me gusta),
el lugar tiende a ser un poco informal.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a markovi7
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En la primera noche de este viaje probamos la pizza de este restaurante, es atendido por dos damas bastante eficientes y el precio es muy aceptable con una exc calidad de pizza al horno de barro y con tiempos bien cortos, la nuestra tuvo prioridad por ser mi esposa embarazada y estuvo en 5 min, muy buen gesto de respeto a la ley 7600 si más no me equivoco. Recomendado al100%

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Hairol a
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Comodo, a mano, equilibrado en todo sentido, buen tiempo de espera, excelente relacion precio-calidad... el lugar soñado para un turista. Solo quedaria incluir alguna oferta en el menu que incluya algo mas tipico.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Pablo V