“Un lugar muy agradable!”

La Esquina Restaurante &Pizzeria
Clasificado como N.º 31 de 197 Restaurantes en Tamarindo
Comida: Pizza, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Ya cené muchas veces aquí, y probé casi todo el menú. La comida es excelente y abundante, la pizza es genial! El ambiente muy familiar y siempre me siento como en casa con el servicio y el trato que dan a los clientes.

Agradécele a Victor C

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza hay muchas pero pocas dan en el clavo en cuanto calidad y un sabor particular que le identidad al producto que ofrecen, y este restaurante lo logra. Ahora bien no sólo ofrece pizza, otros platos que vi revoloteando entre las mesas cuyo aroma presagiaban un gustado como unos tacos de camarón con fresca y crujiente ensalada . También es lugar con juegos seguros para niños lo que permite a las madres y a veces a los padres descansar por un rato del duro oficio del cuido de los peque. Pero retomando lo de la comida, está tiene una pasta gustosa, crujiente sin llegar a galleta de soda, salsa natural de tomate y en mi pizza un exquisito jamón español, y cierra el abanico de sabores de ella, la pizza,hojas de rugula fresca esto con gran acierto . La combinación de sabores equilibrada generó una reconfortante y agradable cena.

Agradécele a Guillermo A
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Fuimos a comer pizza, ya que nos lo recomendaron desde nuestro hostal (La Botella de leche). La pizza estaba exquisita!

Agradécele a Francisco Z
Se escribió una opinión 10 marzo 2017

El lugar es bonito, tienen bastante opción en el menu, no solo hay pizzas,
el precio es comodo.
el dia de la visita había música en vivo, y había un ambiente bastante bohemio (cosa que me gusta),
el lugar tiende a ser un poco informal.

Agradécele a Marco B
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En la primera noche de este viaje probamos la pizza de este restaurante, es atendido por dos damas bastante eficientes y el precio es muy aceptable con una exc calidad de pizza al horno de barro y con tiempos bien cortos, la nuestra tuvo prioridad por ser mi esposa embarazada y estuvo en 5 min, muy buen gesto de respeto a la ley 7600 si más no me equivoco. Recomendado al100%

Agradécele a Hairol a