Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello hostal, bueno para personas viajando solas para experimentar Tamarindo, para parejas y grupos. Nos hospedamos en una cabina y una de las noches hubo fiesta en un local a la par, lo que personalmente no me dejó dormir hasta tarde. Aparte de eso, la atención fue excelente y el desayuno también.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Camila Q
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Muy lindo estilo, te sientes cómoda y feliz! Original y super buen ambiente!
La alberca con sus cojines flotables, sus preciosas pinturas de surf, billar, aa, restaurante rico, el staff buena onda, tienes que conocerlos, ls playas buenas para surfear!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fabuchinas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde te sientes super relajado y ambientado al mismo tiempo. El lugar es super bonito con un diseño espectacular. La comida riquisima. La gente que atiende tienen un trato muy bueno en fin, es mi spot favorito en tamarindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mes que estuve fue uno de los mejores meses de mi vida! Tiene un personal increible con unas camas muy buenas para descansar! Como también tiene bar/restaurante cada dia se pueden hacer multitudes de cosas! Muy bien ubicado y al lado tiene dos supers! Sin duda recomendado 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergi s
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He recorrido varios hostels del mundo y sin duda es el mejor de todos, las vibras, la comida, el lugar... Todo es Excelente... Los dueños y los empleados me hicieron sentir como en mi casa y voy a volver definitivamente :-)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo