“deli deli”

Clasificado como N.º 36 de 227 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$5 - US$16
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

me gustó el lugar, la atención es muy buena, precios accesibles y deliciosa comida, lo que no me gustó fue el perro dentro del restaurante, a algunas personas no nos gusta comer con animales cerca, no es que no quiera a los animales, simplemente no es un lugar para tener mascotas, así sean del dueño.

Agradécele a Lucía P
Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no esta buena, los platos son de plastico rojo súper viejos (aspecto de kindergarden) y al entrar te dicen un precio en dólares y luego en la cuenta te cobran mas. Cuando te dicen los precios para que entres al restaurante, hacen el cambio real y en la cuenta te quitan mas de un 10% (500 colones por dolar en vez de 560)..Unico restaurante en la zona que hace ese cambio de moneda..No volveremos

Agradécele a Jonathan I
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las alitas son las peores que hemos comido y eso que siempre comemos en diferentes partes de
Costa Rica

Agradécele a Alonso M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida muy buen sabor y los precios muy accesibles. Recomendado . Un lugar bonito para visitar y disgustar ricas comidas.

Agradécele a Edwin S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasarla bien, la atención es excelente, happy hour super bien y los Nachos buenísimos ! Para dos personas que comen mucho está bien sino hasta para 3 personas ! Recomendadisimo

Agradécele a Alonso D