“Buen lugar para disfrutar de la playa”
Opinión sobre: Langosta Beach Club

Langosta Beach Club
Clasificado como N.º 39 de 227 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$15 - US$50
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es muy bonita. Se ven unos atardeceres espectaculares. Y el lugar muy cómodo. Tiene mesas, sillas de extensión, donde comer, piscina, bar. Las personas muy amables. Fácilmente uno se puede quedar allí todo el día para disfrutar de la playa. Ofrecen clases de Surf!

Agradécele a Andreinagmv

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un club pequeño, muy cerca de la playa, el restaurante ofrece platos variados y deliciosos, excelente atención, precio medio a alto.

Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble cómo se nota que por no ser de otra nacionalidad en mi propio país nos tratan tan mal, no querían atendernos, pedíamos algo y se hacían los locos, prácticamente nos hecharon al atardecer diciendo que ocupaban la mesa para alistarla para la noche, me parece una lastima un lugar tan bello una comida riquísima y un servicio que daño mi experiencia

Agradécele a Floribeth R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, tiene muchas sillas de playas y espacio para relajarse frente al mar. La piscina estaba un poco sucia con hojas y ramillas. Los meseros muy atentos y la comida es rica pero cara en comparación con otros lugares de la zona.

Agradécele a María Victoria F
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Me encantó pasar la tarde en este lugar... super tranquilo.. una playa hermosa y un ambiente super agradable... exclente comida 100% recomendable y precios totalmente accesibles...!!

Agradécele a szafarani